Barcos de la Fortuna – 22 de abril

¡Ahoy grumetes!

Anoche Rare enseñó un trailer en el Inside Xbox, mostrando el nuevo contenido de la actualización que vendrá el próximo 22 de abril llamada “Barcos de la Fortuna”

 

En el trailer se muestran 4 partes de la actualización. La primera de todas es el sistema de emisarios. A partir de esta actualización, podremos convertirnos en emisarios de cualquiera de las compañías comerciales originales, es decir: Acaparadores de Oro, Orden de las Almas, Alianza Comerciante y La Fortuna de Atenea. Además, también podremos convertirnos en emisarios de la nueva compañía Huesos de la Parca, la cual trata sobre ser Piratas de Verdad, donde te pedirán el robar y atacar a otros emisarios.

El convertirte en emisario te otorgará cosmeticos exclusivos de esa compañía y ciertas recompensas extra, como una misión especial. Recibiremos más información sobre los emisarios en otro trailer el día de la actualización.

goldhoarder_cosmetics

 

La siguiente parte son los cambios de la arena que ya vimos en las noticias de Sea of Thieves. Si queréis saber sobre estos cambios, simplemente dirigíos a este enlace.

arena2.0

 

Después, nos enseñan una nueva mecánica: Revivir. Ahora, si mueres, habrá un periodo corto, en el que tus compañeros de tripulación te pueden revivir. Esto estará tanto en Arena como en Aventura. Además, en el caso de que no quieras perder tiempo ya que tus compañeros no pueden revivirte, o quieres ir directamente al ferry, simplemente tendrás que ofrecer tu alma al barquero, e irás directamente al ferry de los condenados.

revive

 

Por último, nos muestran los nuevos cosméticos del emporio, donde podemos ver varios nuevos gestos, el nuevo set de barco, y nuevos tipos de mascotas, ¡los gatos!

cats

 

Todo esto estará disponible de manera gratuita en la actualización del 22 de abril. Así que, ¡marcad esa fecha en los calendarios, y prepararos para Barcos de la Fortuna!