Actualización del desarrollador

5 de diciembre de 2019

¡Ahoy grumetes!

En esta actualización del desarrollador Joe Neate nos habla un poco sobre la actualización de la semana que viene, que como ya sabemos, saldrá el 11 de diciembre.

 

Combate de espadas:

Uno de sus principales objetivos ahora mismo es hacer el combate de espadas más fluido. Los cambios que se introducirán en esta actualización serán solo el primer paso en un largo proceso de cambios y arreglos del sistema de combate de espadas.

Uno de los cambios que van a realizar trata sobre los golpes fallidos. A partir del 11 de diciembre, el tiempo de recuperación cuando un golpe de espada fallido ocurre, será más corto.

Otro de los cambios que realizarán consiste en que a la hora de defender con las espada, ya no tendremos un bloqueo de movimiento.

Además, al desenfundar la espada, hay un pequeño retraso desde que se desenfunda el arma hasta que se puede golpear, para eliminar un exploit presente actualmente.

No solo han realizado cambios al sistema base de combate, sino que también han realizado cambios a la información que se nos presenta a la hora de combatir. Uno de estos cambios es un indicador direccional de daño. Ahora, cuando recibamos daño, podremos ver de qué dirección proviene el daño, para poder ubicarnos mejor.

 

Archivo del mercado negro:

En la siguiente actualización podremos encontrar el “archivo del mercado negro”. Aquí podremos encontrar los objetos anteriormente lanzados en el mercado negro disponible para su compra, pero a un precio más alto que cuando salieron en el mercado negro originalmente.

 

¡Cajas de munición!:

Han podido arreglar el error que causaba que las cajas de munición no aparecieran en el mundo. ¡Bien!

 

Cofres de coleccionista por oro:

También se podrán vender cofres de coleccionista vacíos a cambio de algo de oro y reputación en cualquier compañía comerciante.

 

¿Vómito y fuego?:

También, uno de los cambios más importantes hasta la fecha del juego, es el poder apagar el fuego con vómito. ¿Suena interesante eh?… ¿No lo es?…

 

La semana que viene revelarán más detalles sobre qué contiene la actualización una vez lanzada la actualización. ¡Recordad! ¡El 11 de diciembre!