Actualización del desarrollador

08 de enero de 2020

 

¡Ahoy grumetes!

¡Bienvenidos a la primera actualización del desarrollador del año! Hoy Joe nos hablará sobre el juego cruzado opcional en aventura y noticias sobre las actualizaciones futuras.

 

Actualización de enero

La actualización de enero llegará la semana que viene el 15 de enero. La actualización se llama “Legends of the Sea”. 

Esta actualización traerá una nueva actividad. Esta actividad tratará en encontrar todas las inmortalizaciones de jugadores que los desarrolladores han introducido en el juego con el paso del tiempo.

Además también podremos saber el por qué esos jugadores fueron inmortalizados, así como obtener recompensas (tatuajes) por encontrarlos todos.

 

Entre otras cosas, el juego cruzado opcional para el modo aventura llegará con esta actualización también. El juego cruzado opcional permitirá a los jugadores de Xbox que usan mando, poner como preferencia que no se les empareje con jugadores de teclado y ratón (tanto de Xbox como de PC).

 

Otras mejoras que podremos encontrar, es que las cajas de almacenamiento que podemos encontrar aleatoriamente contendrán recursos dentro de ellas.

 

Y en el modo arena, a partir de esta actualización, los barcos se hundirán más rápido, haciendo que el barco aparezca de nuevo antes. Además, a partir del 15 de enero, ningún barco podrá aparecer en la tormenta al inicio de la partida.

 

Habrá más cosas en esta actualización que serán reveladas la semana que viene en el trailer y notas del parche en la actualización.

 

Cambios en las actualizaciones del desarrollador:

Recientemente han estado hablando internamente sobre las actualizaciones del desarrollador semanales.

Hasta ahora, estos videos informativos semanales tenían bastante sentido, pero ahora creen que es mejor reservar estos videos para cuando una nueva actualización vaya a ser lanzada.

De esta manera, podrán organizar mejor sus videos, además de poder realizar más videos mostrando qué ocurre detrás de las escenas y dar la posibilidad de que más miembros del equipo aparezcan en los videos.

 

A partir de ahora, habrán dos actualizaciones del desarrollador al mes. También, tendremos algunos videos mostrando futuras funciones del juego, así como videos mostrando el contenido que nosotros, los jugadores y creadores de contenido hemos realizado.