Actualización del desarrollador

11 de diciembre de 2019

¡Ahoy grumetes!

En el último vídeo de actualización del desarrollador de este año, Joe Neate nos habla sobre la actualización reciente, así como un poco del futuro del juego.

 

Festival of giving:

Esta actualización festiva trae una serie de nuevas misiones, que llevarán a los piratas a buscar misteriosos regalos en todo Sea of Thieves. Después tendrán llevárselos a la amada de Jim en la isla llamada “El escondite de la parca” a cambio de doblones. También trae el segundo volumen de tomos cinéreos, así como una variedad de recompensas en el mercado negro. Además, también han introducido el archivo del mercado negro, que contiene todos los objetos anteriores del mercado negro pero a un precio mayor.

También, en el emporio tenemos por tiempo limitado objetos de temática navideña (armas y atuendos para mascotas), así como nuevos lotes de gestos (entre ellos está el maravilloso baile del cangrejo). También, introducen una nueva categoría de objetos para caridad. Todo el dinero recaudado a través de los objetos de caridad, serán destinados a las organizaciones correspondientes.

Si queréis saber todo lo que han introducido en esta actualización podéis ver las notas del parche.

 

Calendario de donación:

Entre los días 13 y 24 de diciembre, introducirán algo llamado “calendario de donación”, el cual otorgará a los piratas una nueva misión diaria para completar. Más información pronto,

 

Preferencia de juego cruzado en aventura:

Como todos sabemos, Rare lleva bastante tiempo trabajando en una función para aquellos jugadores de consola, que permitiría tener la posibilidad de que solo se les emparejara con jugadores de Xbox. Esta función está casi lista, y llegará a la versión Insider pronto, y dependiendo de si va todo bien o no durante las pruebas, esta función saldrá o en la actualización de enero, o en la de febrero. Recordad, esta función solo es una preferencia, no significa que si o si os empareje solo con jugadores de Xbox.