Actualización del desarrollador

22 de enero de 2020

¡Ahoy grumetes!

Este es el último video de Actualización del Desarrollador tal y como lo conocemos. Joe Neate nos hablará sobre cómo está yendo la actualización de Leyendas del Marcon algunos datos muy interesantes.

 

Leyendas del mar:

Joe Neate quiere comenzar este video hablando sobre Leyendas del Mar. Están muy contentos de ver a los jugadores encontrar todas aquellas conmemoraciones que han realizado a los jugadores a lo largo de estos dos ultimos años. La idea de esto fue principalmente de Aaron Leigh, un miembro de la comunidad de Sea of Thieves, que era un Deckhand de los foros, y que ahora trabaja como diseñador en Rare.

 

Cofres de las parcas:

En la actualización había un error que impedia a los jugadores que los cofres de las parcas fueran vendidos a la persona enmascarada. Este error debería de estar ya arreglado.

 

Juego cruzado opcional en aventura:

Los desarrolladores estaban bastante impacientes por ver los datos y analíticas sobre esta función, que permite a los jugadores de Xbox que jueguen con mando no ser emparejados con nadie que use teclado y raton. Ellos siempre pensaron que la mayoría de jugadores seguirían jugando con el juego cruzado activado, y así ha sido el caso: Solo el 7.5% de los jugadores ha desactivado el juego cruzado, y la densidad de barcos en los servidores (es decir, cuántos barcos y cuántos avistamientos de barcos han habido) es prácticamente identica.

 

Último vídeo de actualización del desarrollador:

Este será el último vídeo de actualización del desarrollador, ya que, como os comentamos en el anterior resumen, los vídeos del canal de Sea of Thieves cambiarán un poco. El próximo vídeo de “Noticias de Sea of Thieves” será el 12 de febrero.