Actualización del desarrollador

27 de noviembre de 2019

¡Ahoy grumetes!

En esta actualización del desarrollador Joe Neate nos habla un poco sobre The Seabound Soul, y algunos guiños a qué podemos esperar en diciembre.

 

The Seabound Soul:

Joe neate quiere comenzar hablando sobre la actualización de la semana pasada  The Seabound Soul. Les ha encantado la recepción que ha tenido el nuevo relato, y están muy contentos con el resultado final del relato.

También les ha gustado la recepción de los jugadores ante el fuego, y cómo los jugadores lo han utilizado de distintas maneras.

 

Una de las cosas que no les ha gustado tanto como quisiera es la caja de munición portátil, ya que no la introducieron correctamente así que no está apareciendo actualmente en el juego, ya que ahora mismo, es muchísimo más rara que el Shrouded Ghost. Pero esto estará arreglado para la siguiente actualización.

 

La siguiente actualización:

Hablando sobre la siguiente actualización… Ésta será lanzada el 11 de diciembre, y recordad que todo lo que sea de tiempo limitado, como las misiones de DukeJim, el mercado negro, y los objetos de la abundancia del emporio desaparecerá en esta actualización.

De momento no creen que el arreglo del error del equipamiento esté disponible para esta actualización, pero hay muchas personas trabajando diariamente en este error, y tratando de arreglar los múltiples causantes de este error, y agradecen nuestra paciencia.

 

Twitch Prime x Sea of Thieves:

Joe quiere recordarnos que todos aquellos que tengan twitch/amazon prime pueden reclamar su pack pirata de twitch prime  que contiene un mono capuchino amatista, el set de barco ceestial y 3 gestos competitivosMás información.

 

Black friday:

Durante este black friday, podremos obtener unas velas exclusivas, que se podrán obtener en la Microsoft/Xbox Store. Estarán disponibles desde el 28 de noviembre a medianoche hasta el 3 de diciembre a medianoche.