¿Qué es SoTES - AC?

SoTES – AC (Sea of Thieves ES – Alliance Companion) es una aplicación creada por nosotros, el cual facilita el proceso de búsqueda de alianzas dentro del juego.

¿Cómo funciona?

Al estar en la pantalla de carga, la aplicación buscará la IP del servidor del juego al que te estás conectando. Después, compara todas las direcciones IP encontradas, y en el caso de haber coincidencias, la aplicación os avisará. Esto quiere decir que las personas que tengan la misma IP, están en el mismo servidor.

Funcionamiento paso por paso

Primero, todos los usuarios deberán de abrir la aplicación, e introducir su nombre (preferiblemente el nombre dentro del servidor de Discord). Después, todos los usuarios deberán de esperar en el menú de Zarpar del juego hasta que todo el mundo esté listo, después, todo el mundo tendrá que zarpar a la vez. 

Una vez estando en la pantalla de carga, todos los usuarios deben de hacer click en el botón “Buscar” de la aplicación SoTES – AC. Cuando la aplicación haya encontrado todas las IPs, las listará en una tabla, y en caso de encontrar coincidencias, lo pondrá.

En el caso de no encontrar coincidencias, todos los usuarios deberán de salir del juego, y repetir el proceso desde el menú de zarpar. No hace falta cerrar SoTES – AC.

 

A tener en cuenta:

1: Los usuarios deberán de ser de la misma región (continente) para que esto funcione.
2: Esta aplicación solo funciona en PC, no funciona en Xbox.

DESCARGAS

AVISO: Ésta aplicación está aún en una versión muy temprana, así que puede no funcionar correctamente. Además, el soporte para varias alianzas simultáneas no está disponible. Las IPs de dos o más grupos de personas intentando buscar alianzas se mezclarán entre sí.

¡Aviso!

La aplicación SoTES – AC ya no se sigue desarrollando y ya no tiene soporte alguno. Aúnque la aplicación se puede seguir usando sin problemas, es posible que con el tiempo deje de funcionar correctamente. 

Atentamente, la tripulación de Sea of Thieves ES