El estado de Sea of Thieves

Aprovechando que actualmente transcurre de manera online la Gamescon 2020, IGN ha realizado una entrevista a Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves y este, ha contado un par de cosas bastante interesantes. Podéis leer la noticia completa aquí y el video con la entrevista en el siguiente enlace, pero nosotros os lo traduciremos en este anuncio.

 

Para Rare, el lanzamiento de Steam ha sido muy grande, y actualmente, la plataforma de Steam forma un 20-30% de toda la base de jugadores del juego, y además todos ellos jugando en servidores con juego cruzado (crossplay). Desde el lanzamiento de Steam mucha gente ha preguntado a Rare si Sea of Thieves se lanzará en otras plataformas, a lo que Joe responde que siempre y cuando los nuevos jugadores jueguen a través de Xbox Live con el resto de jugadores, lo considerarán.

Los de Rare quieren mantener a los jugadores actuales, y a los futuros jugadores enganchados con el nuevo contenido mensual y/o los eventos regulares, sobre todo, en el próximo año, ya que como Joe Neate lo describe, el 3º año será el más grande para el juego hasta la fecha.

Con eso en mente, la próxima actualización mensual de Sea of Thieves que se lanzará en septiembre, traerá finalmente los perros al juego al Emporio Pirata. Hace unos meses lanzaron los gatos y les gustó la recepción que tuvo, y esperan que ocurra lo mismo con los perros.

Hay muchas más cosas que vendrán en septiembre, junto a una nueva travesía para los acaparadores de oro, que acompañará de manera permanente a las misiones de “La X marca el lugar” y las adivinanzas.