En busca de relatos condenados...

Como todos los años los condenados vuelven a celebrar estas fechas. Aún que al barquero no le gusten las fiestas, quiere volver a entretenerse con las historias de los piratas. Por ello, ¡os encomienda el trabajo de que contéis vuestros relatos de la manera más original posible!

Una ofrenda a una persona especial

Ésta vez, el barquero, con su ego algo elevado, ha decidido que los relatos deberían de ser una ofrenda dirigida a él en formato de vídeo. Realza la imágen del barquero, y puede que éste te escoja como ganador…

El regalo del barquero

Aquel pirata que el barquero decida que tiene el relato ganador, obtendrá como recompensa un cabrestante de obsidiana para su barco.

Pack de recursos

Aquí tenéis un pack con varios archivos, tanto imágenes como archivos de audio que podéis usar en vuestros videos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para participar tendrás que crear un video en el que cuentes un relato inventado con el tema “Ofrenda al barquero”. 

Cualquier usuario que pertenezca a la comunidad de Sea of Thieves ES en Discord es elegible para entrar y ganar en la competición siempre y cuando su video cumpla las normas y directrices de la competición.

Las reglas de la competición son las siguientes:

1. El contenido debe ser propio de cada usuario. Se descalificaran los plagios o copias.

2. El video tiene que ser alrededor de Sea of Thieves. El contenido del mismo es totalmente libre. Se pueden usar clips del juego, de la vida real, ilustraciones, animaciones etc. Pero tendrá que estar relacionado con Sea of Thieves.

3. El video no debe contener ningún material con derechos de autor. Se proporcionará un pack de recursos tanto gráficos como sonoros de Sea of Thieves para facilitar el trabajo.

4. Más de una persona puede colaborar en el video, pero los integrantes del equipo tendrán que decidir a quién otorgar el premio. En caso de no llegar a un acuerdo, se procederá a la descalificación y el 2º vídeo se nombrará ganador.

El pack de recursos es simplemente una ayuda extra para aquellos que lo deseen, pero no es obligatorio usarlo.

El vídeo tiene que durar aproximadamente entre 1 minuto y 5 minutos. Aúnque seremos flexibles. Es decir, aceptaremos vídeos de más de 5 minutos siempre y cuando no sea demasiado más. Si que NO aceptaremos videos por debajo del minuto de duración.

Para presentar tu trabajo al evento tendrás que subirlo a YouTube con visibilidad PUBLICAEl video tendrá que contener el hashtag #ElRelatoDeLosCondenados en la descripción del video. Después, tendrás que enviar el enlace del vídeo a través de Loro Salty en nuestra comunidad de Discord.

El vídeo tiene que tener mínimo una calidad de Alta Definición (HD)1280x720p.

Se admitirán vídeos hasta el 29 de Octubre a las 23:59 CEST, y se anunciará el ganador el 4 de noviembre. No se aceptará ningún video fuera del plazo.

Se valorarán los vídeos enviados en base a los siguientes puntos:

TEMA: Se ciñe al tema de manera adecuada.

TRABAJO: Está trabajado respecto a la historia, edición etc.

ORIGINALIDAD: El video es original y destaca respecto al resto.

Además del ganador, el resto de trabajos también se publicarán en nuestro canal de YouTube en un vídeo para que se queden guardados.

Si tienes más preguntas, no dudes en realizar las preguntas a través del bot Loro Salty de nuestra comunidad de Discord.