¿QUÉ ES SKULLBALL?

Skullball es un evento competitivo organizado por The Pirate Council, un grupo de comunidades de Sea of Thieves de la que Sea of Thieves ES es parte.

En Skullball las tripulaciones tratarán de llevar la calavera de la partida (de ahí Skullball) hacia la cofa de vigía de la tripulación contraria. Cada tripulación tendrá ‘saqueadores’  y un ‘vigía’ opcional. Los vigías tienen que quedarse en el barco y solo pueden usar espadaojo lejano. Los saqueadores tendrán que ir a la isla, obtener la calavera e ir a la embarcación contraria y solo pueden usar espadapistola. 

Al llevar la calavera a la cofa de vigía de la tripulación contraria se obtendrá un punto. La tripulación que llegue primero a 3 puntos, o tenga más puntos después de 10 minutos gana.

CALYPSO CUP

En la Calypso Cup 12 tripulaciónes competirán en el transcurso de 3 meses. Cada mes 4 tripulaciones se enfrentarán entre sí y las dos mejores tripulaciones de cada mes competirán en el 4º mes en la final de Skullball.

Sea of Thieves ES enviará a ManuGD, Spiraguisimo, Chopafina y Doterino a la Calypso Cup que se celebrará el 15 de enero a las 21:00 CET. Podréis ver la competición en directo a través de este enlace.

 

(Poster de la edición de enero)

VER EN DIRECTO