La actualización de noviembre y el próximo contenido

(Podéis encontrar la información completa y original aquí.)

“Nos aproximamos al final de un año bastante raro”, como dice Joe Neate. Éste continúa destacando cómo el equipo está orgulloso del trabajo realizado este año en términos de contenido gratuito, incluso después de tener que cambiar de forma de trabajar.

“El equipo de Rare ha estado ocupado no solo con las actualizaciones regulares que ya hemos experimentado, si no también en realizar grandes e importantes cambios detrás de las escenas que serán importantes en el contenido de 2021” comenta Joe Neate, y termina con lo siguiente: “Sea of Thieves no se ralentizará en ningún momento cercano”.

Debido a esto Rare ha tenido que replantear las actualizaciones de fin de año para poder dar el último enpujón al desarrollo de la base, y por ello la actualización de noviembre se centrará principalmente en correciones de errores, pero a su vez haciendo que este fin de año se haga más entretenido a base de eventos y otras actividades.

Recordad que tenéis hasta el 9 de diciembre para completar todos los desafios y desbloquear todos los cosméticos relacionados con el evento de El destino de los condenados.

Además, si disfrutasteis con la actualización de septiembre, Bóvedas de los antiguos, estaréis contentos de saber que en ésta actualización se activarán las criptas de Devil’s Roar, por lo tanto, las misiones de las bóvedas se podrán realizar en esta área de Sea of Thieves también. Además, si coincidís Acción de Gracias con alguna de las nuevas misiones de bóvedas de Devil’s Roar, podréis aprovechar otro fin de semana de Oro y Gloria, con doble oro y reputación.

¡La actualización de noviembre saldrá el próximo miércoles 18 de noviembre, así que planead vuestras aventuras con cautela!