Los próximos meses en Sea of Thieves

Después del anuncio de la actualización Barcos de la Fortuna en el Inside Xbox y el anuncio de que Sea of Thieves se lanzará en Steam, Joe Neate ha escrito un pequeño post explicando los próximos meses de Sea of Thieves.

Podéis ver el post entero en inglés aquí.

 

Joe Neate comienza hablando de que, como en el resto del mundo, Rare ha sido afectada por la crisis del COVID-19, pero que, gracias a sus equipos de IT, Operaciones, y Facilidades, han podido realizar una transición perfecta para trabajar desde casa. Aún que los miembros del equipo de Rare se han adaptado realmente bien a esta situación y al trabajar en casa, si que han descubierto que realmente el trabajar desde casa hace que trabajar en ciertos aspectos sean mucho más dificiles o que consuman mucho tiempo. Por ello, Joe Neate contará qué se viene en los próximos meses a Sea of Thieves.

 

Abril


 

Barcos de la fortuna es una actualización que trae contenido bastante importante, ya que evoluciona un poco el cómo funciona el progreso en las compañías comerciales del juego, y por ello requiere mucho testeo para asegurarse de que todo funciona correctamente. La transición de trabajar desde casa ha coincidido con la fase final de desarrollo de esta actualización. Por ello han decidido retrasar un poco la actualización. Dando así un poco más de tiempo para pulir todo, y por ello lanzarán la actualización el 22 de abril y no el 15 como se esperaba.

 

Mayo


 

Para mayo han tenido un poco de confusión entorno al contenido de la actualización. Esta actualización traerá muchas características que mejorarán la calidad de vida del juego. Así como bastantes arreglos de errores que llevaban mucho tiempo en el juego. También habrán varios eventos para entretener a los jugadores a lo largo del mes. Así se asegurarán de que hay un objetivo y recompensas para todos. Una de las características clave de esta actualización va a ser retrasada y será lanzada en la actualización de junio. Así tendrán tiempo de desarrollarla de manera correcta y pulirla lo máximo posible. Todavía siguen emocionados sobre la actualización de este mes, ¡así que estad atentos a las noticias al rededor de ella!

 

Lanzamiento de Steam


 

Están realizando bastante progreso al rededor de lanzar el juego en Steam, y no están muy lejos de anunciar la fecha de lanzamiento del mismo. Han tomado la decisión de esperar un poco más para revelar la fecha hasta que estén 100% seguros de que todo el trabajo necesario esté hecho y que estén seguros de que podrán lanzarlo en esa fecha. Joe Neate nos dice como ha sido maravilloso trabajar con Valve para lanzar Sea of Thieves en Steam.