NOTAS DEL PARCHE

2.0.11

15 de enero

Un nuevo año significa nuevo contenido de Sea of Thieves para esperar, ¡en forma de la actualización de las Leyendas del Mar! Este último tesoro de actividades y cambios es una oda a la maravillosa comunidad que se ha formado en torno a Sea of Thieves desde su lanzamiento y a las historias que ha generado. ¡Dejaremos que el tráiler te cuente el resto!

Para un desglose completo de lo que la actualización trae al juego, ¡aquí tienes las notas del parche!

Leyendas del mar

Después de escuchar rumores de leyendas indocumentadas de Sea of Thieves, una nueva aventurera ha hecho el viaje a través del velo del diablo. Lagoon of Whispers se ha convertido en el nuevo hogar de Umbra, un cronista de piratas legendarios.

Legends of the Sea - Umbra ha comenzado a recopilar una lista de rumores y cuentos de piratas legendarios, y ahora encarga a los jugadores que desentrañen sus secretos. Se ha añadido una nueva colección en la pestaña de reputación de ratas de sentina para Leyendas del Mar: sigue las pistas y descubre los lugares repartidos por Sea of Thieves.


Cosméticos de 'Valoración' - Umbra ha oído hablar de ciertos cosméticos que tienen una historia especial que contar. Busca estos cosméticos especiales y equípalos antes de hablar con Umbra para aprender un poco más sobre su historia.


Legado del Mar - Junto con los cuentos de piratas legendarios, Umbra también ha comenzado a relatar historias del pasado histórico de Sea of Thieves. ¡Revisa los lugares de los acontecimientos históricos para desbloquear este legado cada vez mayor!


Leyendas del Mar - Cada marca legendaria en el mundo ha sido catalogada en colecciones, con recomendaciones para ganar por cada historia. Descubre las historias de 'Los más buscados del mar', 'Los temerarios', 'Los pícaros adorables', 'Los insaciables', 'Los espadachines', 'Las almas artísticas', 'Los bromistas piratas', 'Los escribas piratas', 'Los regaladores' y 'Los primeros colonos' para desbloquear las recompensas del Doblón y desbloquear nuevos tatuajes temáticos para cada colección, ¡disponibles en Umbra una vez desbloqueadas!

Travesías doradas

Stitcher Jim ha desaparecido repentinamente y ha dejado en su lugar al siempre fiel Duque. Sí, después de un encuentro particularmente peligroso, Duke ha regresado – un poco golpeado y arañado, pero con una historia que contar como siempre…

Duke ofrece ahora un Viaje Dorado gratis que hará que los piratas ganen una serie de recompensas de gran valor, e incluso el atractivo de las recompensas dobles si se aventuran al Escondite de la Parca y las cobran con la persona enmascarada.

Duke también ha oído rumores de un nuevo volumen de tomos que aparece a través de los mares: los tomos de Fuego. Con nuevos elogios que desbloquear y cosméticos cinéreos que ganar, ¡busca cofres cinéreos y llaves cinéreas para desbloquear las recompensas que contiene!

 

● Travesías doradas - Duke ofrece a los piratas una sola Travesía Dorada para cada uno. ¡Elige entre misiones de acaparador de oro dorado, orden de las almas dorada, alianza comerciante dorada para ganar recompensas de gran valor! Los piratas legendarios también pueden elegir una travesía legendaria dorada  que conduce a varios cofres de leyendas.

Todos los Viajes Dorados están limitados en el tiempo durante la actualización de las Leyendas del Mar.


Recompensa de la Parca - Recientemente se han visto nuevos y brillantes pilares de luz que llegan al cielo. Al llegar a la fuente, los piratas pueden recoger una recompensa de la Parca. Esto actúa como el Cofre de la Parca, pero al entregarlo a la persona enmascarada en el Escondite de la Parca se recompensará a los jugadores con un buen botín de oro. Tras la actualización de Leyendas del Mar, la recompensa de la Parca y las recompensas de oro persistirán como un encuentro emergente en el mundo.


Ubicación y pago del Cofre de la Parca - Duke advierte a los jugadores que ya no acepta los Cofres de las Parcas y dirige a los jugadores a entregarlos a la persona enmascarada en el Escondite de la Parca. Debido a la mejora de la amenaza al entregarlos en esta nueva ubicación, los piratas serán ahora recompensados con más Doblones por cada cofre!


Doble oro en el escondite de la Parca - ¡Los piratas ahora pueden vender cofres de capitán, calaveras maleantes, cajas de sedas exóticas, cofres de leyendas e incluso cofres de leyendas cinéreas a la persona enmascarada en el escondite de la parca por el doble de oro!


Elogios y recompensas de Tesoros cinéreos: Volumen 3 - Las tiendas de Duke and los puestos de avanzada tienen nuevas existencias de cosméticos cinéreos, recompensando a los piratas por recoger el siguiente volumen de Tomos cinéreos escondidos dentro de los cofres cinéreos recuperados. En la actualización de Leyendas del Mar, se pueden recuperar tomos de Fuego, lo que permite el acceso a nuevas recompensas y cosméticos, incluyendo artículos de ropa, armas, artículos y conjuntos de barcos. Los tomos de las Maldiciones y los tomos de Poder aún se pueden encontrar, lo que permite el acceso a los cosméticos cinéreos anteriores.

Todas los elogios y recompensas de tesoros cinéreos se convertirán en una adición permanente a los almacenes de los puestos avanzados después de la actualización de Leyendas del Mar.

EMPORIO PIRATA

Para empezar el año nuevo con buen pie, ¡el Emporio Pirata ha sido re-abastecido con productos raros! Dirígete al Emporio desde el menú principal deSea of Thieves antes de entrar en el juego, o en un puesto avanzado a través de la tienda que está encima de la tienda de la Orden de las Almas!

Festival Lunar - ¡Celebra el año nuevo con el Festival Lunar! El Emporio Pirata está ofreciendo una gama de opciones de temporada, así que elige un traje de Dragón de Festival para tus mascotas y equipo temático.

Estos artículos del Festival Lunar están limitados en el tiempo durante la actualización de las Leyendas del Mar, ¡así que cógelos antes de que vuelvan al almacén!


Lotes de Descuento del Festival Lunar - Sólo para este mes, puedes recoger lotes de descuento para el guacamayo y el capuchino, cada uno vestido con un traje lunar.


Lotes de Descuento para el Kraken - Sólo para este mes, puedes comprar lotes con descuento para el Periquito, el Capuchino, el Guacamayo, el Tití y la Cacatúa, cada uno vestido con su traje de Kraken.


Lote de gestos de soverano - Trae algo de decoro a los mares con el lote de gestos de soverano, ¡con un nuevo conjunto de gestos navega con distinción!


Lote de gestos del acaparador - Exprésate como un verdadero acaparador de oro con una gama de gestos temáticos. Frota tus manos con alegría cuando tu tripulación sube a bordo del tesoro, ¡o conjura una moneda de la nada!


Lote de gestos románticos  - ¿Estás listo? ¿Estás listo para el ROMANCE? El lote de gestos románticos e ofrece cuatro gestos de amor para que puedas cortejar a tus compañeros de tripulación.


Baile del mono - ¿Siempre has querido bailar toda la noche con tu fiel compañero mono, pero nunca te has sentido realmente sincronizado? Imita a tu mono con esta Danza del Mono!


Más páginas de radiales de gestos - Los jugadores tendrán ahora acceso a cinco páginas del radial de gestos configurables.


Paquete del Festival Lunar (sólo en la tienda) - Disponible sólo en las tiendas Xbox y Microsoft. Celebra el Año Nuevo con estilo con el Paquete del Festival Lunar, lleno de equipo para ayudar a que el barco de la fiesta se balancee! Dentro encontrarás el Lote de objetos de festival linar de cuatro artículos temáticos, cuatro gestos con temas románticos, más 1000 Monedas Antiguas y un bono gratuito de Oro - ¡serás el alma de la fiesta! Dirígete a la tienda para obtener más información.

MERCADO NEGRO

Stitcher Jim puede haber desaparecido, pero no te preocupes: ¡Duke ha vuelto para retomar su empresa del mercado negro donde lo dejó y continuar suministrándote nuevos artículos!

Set de Barcos Aristócrata - Presentamos el set de barcos Aristócrata completo. Esto incluye el casco, velas, bandera, rueda, cabrestante, cañones y mascarón de Aristócrata, todo disponible por los doblones.


Armas de Aristíocrata - Después de este elegante set de barcos, los jugadores también pueden recoger el juego de armas Aristócratas que incluye todas las armas de Aristócrata, disponibles por Doblones.


Instrumentos de Mercenario - Continuando con la búsqueda de completar los sets no terminados, Duke está haciendo que los Instrumentos de Mercenario estén disponibles por Doblones este mes: ¡la Concertina, la Zanfoña, el Tambor y el Banjo de Mercenario están disponibles!


Armas de loro de luz de noche - ¿Qué tal algo por tu oro? Este mes te presentamos el set de loro de luz de noche, empezando por las armas. Los jugadores pueden comprar todas las armas de este set.


Ropa de loro de luz de noche - ¡Más artículos de loro de luz de noche! Siguiendo con el tema, este mes los jugadores pueden comprar la Chaqueta, el Vestido y el Sombrero de loro de luz de noche.


Ropa de Lobo de Mar Corsario - Para los piratas que buscan una apariencia más rústica, este mes ofrece un giro en el conjunto de ropa de Lobo de Mar Corsario. El set completo de ropa de Lobo de Mar Corsario puede ser adquirido a cambio de oro!

COSMETICOS DE LOS PUESTOS DE AVANZADA

Con todos los artículos de lujo que llegan al Mercado Negro, las tiendas de los puestos de avanzada han cambiado de rumbo y han comenzado a ofrecer una gama de ropa pirata desaliñada.

Actualización de la tienda de ropa de los puesto de avanzada – ¡Las tiendas de ropa de los  puestos de avanzada ahora tienen una gama de nuevos estilos de ropa para ofrecer un aspecto de pirata más desaliñado! Con nuevos sombreros, camisas, chaquetas, guantes, cinturones y zapatos, seguramente habrá algo que te llame la atención. Los jugadores más entusiastas también notarán la introducción de algunos cosméticos previamente vistos en las imágenes del juego anteriores…

Más opciones de colores para la ropa femenina – Tras el lanzamiento anterior de opciones de ropa más femenina, ahora se han lanzado nuevas variantes de color para que puedas mezclar y combinar.

LA ARENA

Prevención de inicios tormentosos – Ya no es posible iniciar un concurso dentro de una tormenta. Sin embargo, las tormentas siguen presentes en La Arena con sus efectos dinámicos en la jugabilidad, ¡así que los jugadores pueden seguir utilizándolas como parte de su estrategia o ser sorprendidos!

Los barcos hundidos re-aparecerán más rápido – Los barcos que se han hundido en La Arena se hundirán más rápido en las profundidades, lo que permitirá que un nuevo barco aparezca más rápidamente. Esto reducirá los tiempos de carga cuando se use la sirena o cuando se regrese de la muerte después de hundirse.

CAMBIOS

● Juego cruzado en Aventura – Los jugadores de Xbox tienen ahora una opción en el menú principal de ajustes (antes de entrar en una sesión de juego) para activar la preferencia de solo ser emparejado con los jugadores que utilicen mando. Esto buscará jugadores de Xbox que utilicen mandos e intentará emparejarte con jugadores que también hayan seleccionado esta opción. Si no se encuentran suficientes jugadores con esta preferencia, se te trasladará a un juego de plataforma mixta para que pueda seguir participando en la acción. Si configuras esta preferencia en ‘Off’, se te emparejará con todos los jugadores, incluidos los de PC y cualquier jugador de Xbox, utilizando el ratón y el teclado.

● ¡Cajas de almacenamiento emergentes llenas! – Las cajas de almacenamiento descubiertas en los mares pueden ahora aparecer con una gama de regalos en su interior. ¡Incluso la caja de frutas ahora tiene fruta en su interior!

Descarga e Instalación

Tamaño de la descarga:

Xbox One: 4.90 GB

Xbox One X: 7.80 GB

Windows 10: 7.80GB

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN XBOX PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN PC PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

¿Buscas Tripulación?

¿Buscas nuevos compañeros de tripulación? ¡En nuestra comunidad podrás encontrar a muchos piratas con los que jugar! Únete a través de este enlace.