NOTAS DEL PARCHE

2.0.12

19 de febrero

Nuestra segunda actualización mensual del año ha llegado en forma de “Tripulaciones de la Ira”. Además de su habitual ronda de nuevas actualizaciones de calidad de vida, arreglos de características y nuevos cosméticos añadidos al Emporio Pirata y al Mercado Negro, los jugadores también pueden disfrutar de la posibilidad de cambiar la apariencia de su pirata, así como una valiosa (y temperamental) adición al tesoro del botín escondido en Sea of Thieves…

Para un desglose completo de lo que la actualización trae, lee las notas de la última versión!

tripulaciones de la ira

El reciente regreso de un cierto Señor de los Esqueletos impulsivo está teniendo repercusiones en Sea of Thieves. Los esqueletos están llegando a la Fortaleza de las Arenas Abrasadoras mientras un nuevo tipo de Cofre Maldito, el Cofre de la Ira, está calentando las cosas cuando se destapa.

Cofre de la Ira - Los rumores hablan de un nuevo y misterioso cofre maldito que está protegido por los esqueletos del Rugido del Diablo. El Cofre de la Ira se calienta cada vez más con el tiempo, y los jugadores deben controlar el calor usando agua para evitar que se dispare. Si el cofre se sobrecalienta, libera una onda expansiva que incendia cualquier barco, jugador o esqueleto cercano. Atacar un Cofre de la ira también puede causar que se sobrecaliente, lo que puede ser usado en su beneficio...

Los Acaparadores de Oro están ansiosos por recuperar los Cofres de la Ira y recompensarán a los jugadores con reputación y oro por sus esfuerzos. Sin embargo, las tripulaciones que busquen un pago mayor a expensas de la reputación pueden entregar estos cofres a la persona enmascarada en el Escondite de la Parca por el doble de oro!

Tras la actualización de Tripulaciones de la Ira, el Cofre de la Ira persistirá como un descubrimiento emergente en el mundo junto con una recompensa garantizada al despejar la Fortaleza de Arenas Abrasadoras.

 

Viajes de recompensa de la ira - Las tripulaciones de los esqueletos han sido vistas codiciando estos misteriosos cofres nuevos y protegiéndolos en la peligrosa región del rugido del diablo. Duke ofrece a los jugadores una serie de viajes con recompensas, encargándoles que se aventuren en El rugido del diablo para recuperar un cofre de ira y frustrar los planes de los esqueletos, antes de volver con el cofre y dar a los esqueletos una probada de su propia medicina! Derrotar a un Señor de los Esqueletos durante el viaje también recompensará a las tripulaciones con un alijo de cajas de trapos y huesos y regalos.

Todos los viajes de recompensa de la ira están limitados en el tiempo durante la actualización de las tripulaciones de la ira.

 

La Legendaria Recompensa del Viaje de la Ira - Los Piratas Legendarios tienen la tarea de hacer un viaje más mortal hacia el Rugido del Diablo para recuperar el Cofre de la Ira, antes de aprovechar su poder para derrotar una serie de amenazas esqueléticas. Así que las Leyendas deben prepararse para un encuentro más difícil, pero serán recompensadas con un progreso más rápido hacia los elogios de Tesoros cinéreos!

El viaje de la recompensa legendaria de la ira está limitado por el tiempo de la actualización de tripulaciones de la ira.

 

Fortaleza de Arenas Abrasadoras - En el corazón de la actividad de los esqueletos dentro del Rugido del Diablo, la Fortaleza de Arenas Abrasadoras es el único Fuerte de los Esqueletos activo en esta actualización y ve a los esqueletos cinéreos defendiendo el Fuerte ferozmente junto a los Señores de los Esqueletos. Las tripulaciones dispuestas a desafiar las llamas y conquistar la Fortaleza serán recompensadas con tesoro cinéreo junto con un Cofre Cinéreo garantizado y el rumor del Cofre de la Ira, ¡además de las Órdenes de los Esqueletos que llevan a un escondite de Cajas de Telas y Huesos!

 

Elogios y recompensas de Tesoros Cinéreos: Volumen 4 - Las tiendas de Duke y los puestos de avanzada tienen nuevas existencias de cosméticos cinéreos, recompensando a los jugadores por recoger el volumen final de tomos cinéreos escondidos dentro de los cofres cinéreos recuperados. En la actualización de Tripulaciones de la Ira, los jugadores pueden recuperar los tomos de la resurecci´on, lo que les da acceso al conjunto final de elogios y cosméticos, incluidos los artículos de los conjuntos de armas y barcos. Los jugadores también continuarán encontrando tomos de Maldiciones, tomos de Poder y tomos de Fuego, dando acceso a los cosméticos cinéreos anteriores.

Todos los premios y recompensas de tesoros cinéreos se convertirán en una adición permanente a los almacenes del puesto avanzado después de la actualización de tripulaciones de la ira.

 

Tomos desde travesías de alijos de cofres - Tras el lanzamiento del último volumen de tomos cinéreos, los viajes de alijos cin´éreos comprados en el Mercado Negro ofrecerán ahora la misma oportunidad de encontrar cualquier volumen de tomos cinéreos.

 

Travesías de alijos de llaves cinéreas - Duke ha recuperado un alijo de llaves cinéreas y se lo ofrece a los jugadores que necesiten una ruta rápida para abrir su cofre cinéreo. Estos viajes al mercado negro pueden ser comprados por los doblones y se pueden repetir a gusto.

 

Precios de los viajes del mercado negro - Los precios de los viajes de llaves y cofres cinéreos se han incrementado, ya que ahora ofrecen una mayor gama de recompensas y se mantendrán después de esta actualización.

 

Logros de tesoros cinéreos - Se ha añadido una serie de logros de Xbox para desbloquear las recompensas del juego. Un total de 35 gamerscore están disponibles para ganar con esta actualización, y estos logros persistirán en el juego para futuras actualizaciones.

Tomo de la Resurrección I [5G]

Tomo de la Resurrección II [5G]

Tomo de la Resurrección III [5G]

Tomo de la Resurrección IV [5G]

Tomo de la Resurrección V [5G]

Recolector del Tomo de la Resurrección [10G]

Emporio Pirata

Mientras crece la intriga en torno al Escondite de la Parca, el Emporio Pirata ha recibido una reserva de misteriosos objetos del Corazón de la Parca, impregnados de magia negra. Dirígete al Emporio desde el menú principal de Sea of Thieves antes de entrar en el juego, o en un puesto avanzado a través de la tienda que hay encima de la tienda de la Orden de las Almas.

Poción de Apariencia Pirata - Los piratas ahora tienen acceso a una Poción de Apariencia Pirata, disponible en el Emporio Pirata por 149 Monedas Antiguas. Esta poción permitirá a un jugador cambiar la apariencia de su pirata mientras conserva su moneda, su progreso y sus compras!

 

Mascotas y armas del corazón de la Parca - El Emporio de los Piratas ofrece ahora una gama de artículos impregnados de magia negra. Trae un loro y un mono con corazón de la Parca malditos en tu viaje o cosecha algunos corazones con el malvado Sable de Corazón de la Parca, la Pistola, el Trabuco y el Ojo Lejano!

 

Colección de barcos de Paradise Garden- En homenaje a un legendario asentamiento de criaturas llenas de caramelos, la Colección de Barcos Paradise Garden con temática de Viva Piñata seguramente alegrará tus aventuras. También se ofrece un paquete de barco Paradise garden que incluye todos los cosméticos habituales de los barcos con un descuento espectacular.

 

Trajes de almirante para mascotas - Estos trajes de almirante asegurarán que tu leal compañero esté orgulloso de tu tripulación. Cada mascota puede vestirse a juego con su dueño con este clásico conjunto. Ve a la sección de mascotas del Emporio Pirata para comprar un traje y luego ve al Cofre de Mascotas para equiparlo.

 

Trajes de Wild Rose para Mascotas - ¡El encantador traje de Wild Rose ya está disponible para tu leal compañero! Cada mascota puede vestirse a juego con su dueño con este adorable conjunto! Ve a la sección de mascotas del Emporio de los Piratas para comprar un traje y luego ve al Cofre de Mascotas para equiparlo.

 

Paquetes de descuento para mascotas almirantes - Sólo durante este mes, puedes comprar paquetes de descuento para la Cacatúa y el Tití, cada uno vestido con un traje de almirante.

 

Paquete de gestos del barco del amor - ¡Trae algo de romance a bordo del barco y demuestra a tus rivales que eres el rey del mundo con estos cuatro gestos del amor!

 

Paquete de gestos de la Orden de las Almas - Alcanza esa calavera y mira el futuro de tu tripulación con los gestos de la Orden de las Almas. Para los solitarios, el nuevo gesto de Los Poetas Muertos significará que siempre tendrás a alguien que te preste atención en los mares.

 

Paquete de emociones Lobo de Mar- ¿Te sientes glorioso después del reciente éxito en Arena? Represéntalo como un verdadero Lobo de Mar con un nuevo conjunto de gestos en el lote de gestos de Lobo de Mar!

 

Velas de caridad para el hospital de investigación infantil de St. jude - La pestaña de caridad ha sido reintroducida en el Emporio Pirata, ofreciendo un nuevo artículo por monedas antiguas en apoyo de otra gran causa. Adquiere las Velas Valientes del Alba y todas las ganancias de la compra serán donadas al Hospital de Investigación Infantil de St. Jude (www.stjude.org). Visita www.seaofthieves.com/charities para conocer los términos y condiciones!

 

Venta de "Ama a tu mascota"! - Dale a tu mascota algo de atención extra y mímala con un nuevo conjunto, o recoge a tu primera mascota como un regalo especial. El emporio pirata ofrece una serie de descuentos en mascotas y trajes para mascotas para celebrar la compañía.

Esta venta de "Ama a tu mascota" está limitada en el tiempo durante la actualización de Tripulaciones de la ira, ¡así que aprovecha estas ofertas antes de que se vayan!

 

Paquete Corazón de la Parca (Sólo en la tienda) - Disponible sólo en las tiendas Xbox y Microsoft. Exprésate como un pirata con corazón (aunque sea un corazón negro lleno de lujuria por el oro y la gloria). Esto incluye el Paquete de Armas con Corazón de la Parca, las mascotas del mono y el loro Corazón de la Parca, 500 Monedas Antiguas y un bono de 25.000 doblones de oro gratis para usar en las tiendas de los puestos de avanzada. Dirígete a la tienda para saber más.

Mercado Negro

Mientras las cosas se calientan en “El rugido del diablo”, Duke tiene un nuevo alijo de artículos del mercado negro para tentarte por tu oro y doblones ganados con esfuerzo.

Barco de Wild Rose - Continuando con la búsqueda de completar los conjuntos no terminados, ahora puedes adquirir los elementos restantes del Conjunto del barco de Wild Rose con tus doblones: el Casco de Wild Rose, las Velas, la Bandera, el ancla, los Cañones y el mascarón.


Instrumentos de Quebrantahuesos intrépido -  ¡hechos a mano con los huesos de los muertos! Ahora puedes coger los instrumentos quebrantahuesos intrépidos, que incluyen el Banjo, Concertina y zanfoña, todos disponibles por doblones.


Ropa de Oceanía de las profundades - ¿Qué tal algo por tu oro? Este mes sigue a la introducción del tema de Oceanía de las profundidades, ¡ahora con el juego completo de ropa!


Barco de oceanía de las profundides - Continuando con el tema de Oceanía de las produndiades, este mes, disponible por oro, está el conjunto completo del barco: el casco, velas, bandera, timón, ancla, cañones y mascarón.

MEJORAS EN LA ACCESIBILIDAD

Mientras continuamos ofreciendo mejoras en la accesibilidad dentro de Sea of Thieves, dirígete a nuestro sitio de soporte para encontrar nuestras otras guías de accesibilidad!

Posición fija para las indicaciones de interacción – Se ha añadido una opción a la configuración de accesibilidad: “Posición fija para las indicaciones de interacción”. Esto permite que cualquier información sobre herramientas se bloquee en un lugar fijo de la pantalla del jugador en lugar de moverse cuando el jugador cambia de cámara.

Atajos de teclado para menús radiales – Al utilizar los atajos de teclado para seleccionar ranuras radiales, ahora se resalta la ranura apropiada.

‘Let Games Read To Me’ Narración radial – Al activar ‘Let Games Read To Me’, el equipo y los elementos radiales del mapa están ahora narrados.

● ‘Let Games Read To Me’ Dialogos de los NPC– Cuando se activa ‘Let Games Read to Me’, el diálogo de interacción con los NPC se narra ahora.

CAMBIOS

Mejoras en el combate con espada – Se ha introducido una serie de correcciones y mejoras en el combate con espada, que suavizan la experiencia al cambiar a la espada y al salir de ella, y aseguran que los jugadores puedan hacer una transición dentro y fuera del combate con espada de forma más consistente. Para obtener más detalles, dirígete a la sección “Combate” de la lista de asuntos pendientes de este mes!

Exclusivas para los Piratas Legendarios – Las leyendas piratas ahora pueden comprar una serie de nuevas opciones de pelo y barba en la tienda de la Fortuna de Atenea dentro de los conjuntos de cosméticos Loro, Kraken y Oceanía.

Comportamiento de la Sirena – Cuando un jugador ya tiene una sirena, nadar lejos de ella hará que aparezca una nueva más rápidamente que antes. Esta mejora en el apoyo de las sirenas sólo se produce si los jugadores no están cerca de un barco rival, ¡lo que garantiza que puedas acercarte sigilosamente a tus enemigos!

Tutorial de la sirena para nuevos jugadores – Al entrar en el modo aventura o arena como nuevo jugador, se proporciona un pop-up al quedar varado en el agua, enseñando a los jugadores el propósito de la Sirena para devolverte a tu nave.

Cofre de la Parca Emergente y Recompensa de la Parca – Después de un período de mayor actividad, los Cofre de la Parca y las Recompensas de la Parca han empezado a ser menos comunes en el mundo.

Entregas de recompensas de la parca – La entrega de una recompensa de la parca a la persona enmascarada ahora otorga a los jugadores 10.000 de oro.

La llamada del cazador ahora acepta cofres de coleccionista – ¡Los jugadores pueden ahora cobrar los cofres de coleccionista vacíos con los representantes de la llamada del cazador en todos los puestos de mar!

Balanceo de rayos de tormenta – La frecuencia de los rayos en una tormenta se ha reducido.

Cámara de gestos – Al mover y acercar la cámara de emoción a la posición deseada, ya no se reajustará a los valores por defecto si se deja inactiva durante un corto tiempo.

Navegación por el mapa del barco – El jugador ahora puede hacer un zoom en el mapa del barco mucho más lejos para ver cada isla más de cerca.

¿Cómo le diste a eso? – Los jugadores ahora pueden arponear las llaves de las fortalezas y la llave del fuerte de los condenados.

Vida de los animales – El regreso de Flameheart ha tenido un efecto en la vida salvaje de la isla: pollos, cerdos y serpientes ahora han reducido su salud.

Descarga e Instalación

Tamaño de la descarga:

Xbox One: 9.5GB

Xbox One X: 5.55GB

Windows 10: 7.8GB

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN XBOX PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN PC PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

¿Buscas Tripulación?

¿Buscas nuevos compañeros de tripulación? ¡En nuestra comunidad podrás encontrar a muchos piratas con los que jugar!

Únete a través de este enlace.