NOTAS DEL PARCHE

2.0.13

12 de marzo

Tras la actualización de febrero de Tripulaciones de la Ira, ¡el contenido de marzo está listo para ser lanzado! 

 

Corazón de Fuego introduce un nuevo relato para continuar los misterios e intrigas que comenzaron con El alma Marinera, y una llamada a las armas del propio Señor de los Piratas, reuniendo a las Leyendas de los Piratas a través de Sea of Thieves…

Hay una buena cantidad para investigar, así que si el tráiler de la actualización ha despertado tu interés, ¡entonces aquí tienes las notas de lanzamiento!

CORAZÓN DE FUEGO

Abundan los rumores de que Flameheart está reconstruyendo su poder y sus aliados. Stitcher Jim y Sir Arthur Pendragon buscan la guarida del Señor de los Esqueletos. ¿Los valientes piratas como tú se aventurarán en un guantelete de llamas para averiguar más? ¡Ha llegado el momento de buscar la verdad y detener lo que ya está en marcha!

Nuevo relato: "Corazón de Fuego" - Historias de un enemigo que regresa y un ritual oscuro han comenzado a difundirse a través de Sea of Thieves, y este ritual amenaza con consumir las almas de un una vez orgulloso y noble tripulación. Viaja al puesto de avanzada de Morrow's Peak y habla con Tallulah en "The Charred Parrot"... El diario que tiene en su poder puede ser la clave para aprender más...

 

● Elogios de "Corazón de Fuego" - Se han añadido nuevos elogios. Se obtienen mientras los piratas trabajan para detener el ritual. Al progresar a través de estos elogios, los jugadores puede ganar el Casco del Ashen Dragon y la Maldición del Ashen Dragon.

 

Logros de "Corazón de Fuego" - Los nuevos logros de Xbox se pueden desbloquear progresando a través de los nuevos elogios en el juego. Un total de 40 gamerscore están disponibles para ganar con este gran relato, y estos logros permanecerán en el juego indefinidamente.

Corazón de Fuego [10G]
El Renacimiento de Blackwyche [30G]

LA CARRERA DE ATENEA

Desconcertado por el reciente aumento de la influencia de Flameheart y el incremento de los peligros en los mares, el Señor de los Piratas percibe que se avecinan más problemas. Buscando la más valiosa de las Leyendas de Piratas, hace que se entierren nuevos y valiosos tesoros alrededor de Thieves’ Haven y que Duke organice un guantelete que enfrente a las Leyendas de Piratas por el botín.

● La travesía de la carrera de Atenea - Sólo las leyendas de los piratas pueden comprar este nuevo viaje de Duke, y luego llevar a sus tripulaciones a visitar Thieves' Haven y las islas de los alrededores en la búsqueda de los nuevos Tesoros de Atenea.

 

Los que aún no han alcanzado el estatus de leyenda pueden unirse a la tripulación de una leyenda o patrullar Thieves' Heaven e intentar robar en uno de ellos.

 

Cualquiera puede devolver estos nuevos tesoros a la Persona Misteriosa en cualquier taberna del puesto de avanzada para cobrarlos por el oro y la reputación de la fortuna de Atenea. Debido al aumento de las apuestas y recompensas de este viaje, el Duque ha puesto un costo de 50 doblones en él.

 

El Viaje de la carrera de Atenea estará disponible permanentemente de Duke después de la actualización del Corazón de Fuego.

 

Elogios de la Carrera de Atenea - El panel de Reputación de las Travesías de Mercenario contiene nuevos elogios por abordar el último viaje del Duke, recompensando a las tripulaciones con doblones y un nuevo Título de la Leyenda de Thieves' Heaven.

 

Recompensas por la carrera de Atenea - Completar el viaje de Atenea cinco veces desbloquea un disfraz especial todo en uno: el legendario buscador de tesoros. Esto marca el debut de un nuevo tipo de cosmético que se ampliará en futuras actualizaciones. El panel de reputación de la Fortuna de Atenea también contiene nuevos elogios para cobrar los nuevos Tesoros de Atenea, desbloqueando nuevos cosméticos del Conjunto Fantasmal: el Cañón Fantasma, el Cabrestante y el Timón.

 

Logros de la carrera de Atenea - Se ha añadido un logro de Xbox por cobrar uno de cada Tesoro Legendario. Desbloquea el logro del Coleccionista de Tesoros Legendarios para ganar 15 gamerscore..

Todos los elogios, logros y recompensas de la carrera de Atenea se convertirán en una adición permanente al juego tras la actualización de Corazón de Fuego.

 

Cosméticos cinéreos - Tras un retraso en el envío, el resto de cosméticos cinéreos ha sido entregado en las tiendas de los puestos de avanzada. Los jugadores pueden usar su oro para comprar la lámpara del Ashen Dragon y completar el set.

 

Actividad del Fuerte de los Esqueletos - Después de los eventos de Tripulaciones de la Ira, la actividad del Fuerte de Arenas Abrasadoras ha disminuido y los esqueletos se han esparcido por todas las regiones del mar. ¡Todos los Fuertes tienen ahora la oportunidad de estar activos!

 

Cofre de la Ira- Después de los eventos de Tripulaciones de la Ira, el ardiente Cofre de la Ira se puede encontrar ahora de manera emergente en islas además de la bóveda de la Fortaleza de Arenas Abrasadoras.

 

Tomos cinéreos - La creación de nuevos tomos cinéreos se ha detenido, pero no temáis: Los cofres cinéreos todavía pueden ser localizados en las bóvedas de los fuertes esqueléticos y en las bodegas de los barcos cinéreos. Estos ofrecen la oportunidad de recuperar Tomos de Maldiciones, Tomos de Fuego, Tomos de Poder y Tomos de Resurrección.

 

Llaves cinéreas - Estos siguen siendo acaparados por los Maestros de de las llaves, que pueden encontrarse patrullando islas. Para aquellos piratas que buscan un cambio rápido, Duke sigue ofreciendo viajes de almacenamiento al mercado negro tanto para los cofres como para las llaves cinéreas , ¡pero prepárate para desprenderte de tus monedas!

EMPORIO PIRATA

Mientras que las leyendas se dirigen a la batalla por la gloria y una amenaza persistente planea su venganza, el Emporio Pirata ha decidido… ¡celebrar! Con objetos temáticos y celebraciones de aniversario, dirígete al Emporio desde el menú principal del Sea of Thieves antes de entrar en el juego, o en un puesto de avanzada a través de la tienda que hay encima de la tienda de la Orden de las Almas.

Velas de la marca de la parca - Celebra el aniversario de Sea of Thieves con una Marca de la parca que enorgullezca hasta al Señor de los Piratas. Las velas de la marca de la Parca están limitadas por el tiempo que dure la actualización de Corazón de Fuego.

 

● Jarra de trébol - Brindemos por una época del año particularmente grog-tástica. Levanta una espuma de jarra de cerveza con tu tripulación y tus rivales!

La jarra de trébol está limitada en el tiempo durante la actualización de "Corazón de Fuego".

 

Armas y trajes de mascotas de plátano - En honor al legendario 'plátano', el Emporio Pirata ahora tiene un montón de armas talladas a mano. ¿Listo para darle un mordisco a tus enemigos? Junto con estas nuevas armas afrutadas, ¡también puedes vestir a tu leal compañero con un nuevo traje!

 

Paquetes de descuento para mascotas bananeras - ¡Solo durante este mes, podrás recoger paquetes de descuento para el capuchino y el guacamayo, cada uno vestido con su traje temático de plátano!

 

Colección del Barco Ardilla Real Marina - Si quieres superar un mal día, no busques más que la Colección del Barco Ardilla del Mar Real inspirada en Conker. También se ofrece un lote de barco de ardilla real marina, que incluye todos los cosméticos regulares del barco con un descuento bastante real.

 

Lote de gestos de los Piratas Perdidos - Causa un estridente bangarang con este nuevo paquete de emoción que seguro llamará la atención de la gente.

 

Lote de gestos de la Alianza Comerciante - ¡Recuerden, piratas, el tiempo es oro! Demuestra a tu tripulación que hablas en serio al coger cuatro gestos que resumen los modales primitivos y apropiados de la Alianza Comerciante.

 

¡Rebajas de aniversario! - ¿Qué mejor manera de celebrar el aniversario de Sea of Thieves que con unas rebajas del Emporio Pirata? ¿Te has estado resistiendo a la compra de ese conjunto de barcos o celosos de esos tripulantes que tiran monedas? ¡Ve a la nueva pestaña de rebajas para ver la gama de descuentos disponibles!

Esta venta de aniversario está limitada en el tiempo por la actualización del Corazón de Fuego, ¡así que coge estas gangas antes de que desaparezcan!

 

Lote de comerciante platanero (Sólo en la tienda) - Disponible sólo en las tiendas Xbox y Microsoft. Conviértete en el pirata más amigable de los mares con el Lote de comerciante platanero, que combina cuatro gestos temáticos de la Alianza Comerciante, un guacamayo azul con un traje temático de plátano, el Lote de Armas de plátano, 500 Monedas Antiguas y un bono de 25.000 monedas de oro gratis para usar en las tiendas de los puestos de avanzada! Dirígete a la tienda para saber más.

MERCADO NEGRO

Duke nunca falla en la entrega, y ha abastecido el Mercado Negro con nuevos instrumentos para ayudar a reunir a tu banda!

Instrumentos de Aristócrata - Este mes, puedes adquirir los instrumentos de Aristócrata: El Banjo, Concertina, Tambor y Zanfoña.

 

Instrumentos oceánicos de las profundidades - ¿Qué tal algo por tu oro? Continúa construyendo el conjunto oceánico de las profundidades con el Banjo, la Concertina, el Tambor y la Zanfoña.

 

Instrumentos de kraken de azabache - ¿Todavía sientes tus bolsillos rebosantes de dinero? Recoge el banjo, la concertina, el tambor y la zanfoña de kraken de azabache.

 

● Instrumentos de loro que brilla en la oscuridad - Completando este afinado conjunto de adiciones del mercado negro, también puedes adquirir el Banjo, Concertina, Tambor y Zanfoña de este set con tu oro.

MEJORAS EN LA ACCESIBILIDAD

Mientras continuamos ofreciendo mejoras en la accesibilidad dentro de Sea of Thieves, dirígete a nuestro sitio de soporte para encontrar nuestras otras guías de accesibilidad!

 

Slider de Saturación de Color – Los ajustes de accesibilidad ahora contienen un slider de “Escala de Saturación”, que permite a los jugadores reducir la saturación de color de su experiencia en el juego. Ten en cuenta que establecer una baja saturación puede hacer difícil distinguir entre los colores.

Mejora de la accesibilidad de la interfaz de usuario del mando – Para mejorar la accesibilidad cuando se utiliza un mando, los botones de la cara del controlador que se muestran dentro de la interfaz de usuario ahora tienen una iconografía revisada para un mejor contraste de color.

ACTUALIZACIONES

Tiro en cadena – Un nuevo tipo de bala de cañón está ahora disponible tanto en Aventura como en Arena! El tiro en cadena estará disponible en los barriles de los barcos cuando los jugadores aparezcan, y también se puede encontrar en los barriles de todo el mundo. Cuando el disparo en cadena golpea un mástil, un timón o un cabrestante, hace el máximo daño, destruyendo instantáneamente la parte de la nave. Sin embargo, cuando golpea el casco, hace un daño muy limitado, así que asegúrate de apuntar alto. El disparo en cadena tiene un alcance más corto que las balas de cañón estándar, ¡así que acércate antes de soltarlo!

Bomba de dispersión – Un nuevo tipo de arma lanzable como la bomba incendiaria, la bomba de dispersión es una esfera de cristal que explota en el impacto, enviando perdigones en todas las direcciones. Estos perdigones infligen daños en función de la distancia de la explosión y provocan un retroceso a cualquier jugador que se encuentre en el extremo receptor de la explosión, con un impacto directo que causa el mayor daño de retroceso. Cuando se disparan desde un cañón, proporcionan un mayor radio de retroceso y de explosión para el jugador. Pero ten cuidado, las Bombas fallidas pueden hacer retroceder a los barcos, pero no los dañan.

Almacenamiento de balas de cañón – Tanto en Arena como en Aventura, todas los barcos comenzarán una sesión de juego con dos bombas incendiarias, dos bombas de dispersión y disparos en cadena en cada barril de balas de cañón.

¡La Alianza Comerciante ahora acepta cajas de munición! – Los jugadores pueden cobrar las cajas de munición portátiles con los representantes de la Alianza Comerciante en todos los puestos de avanzada.

Recompensa de oro de los Grades Relatos – Completar cualquier relato ahora recompensará a los jugadores con mayores cantidades de oro! Los jugadores ganarán ahora 8000 oro en lugar de la recompensa anterior de 3000 oro.

Pesca para nuevos jugadores – Cuando un nuevo jugador saca su caña de pescar por primera vez, se le proporcionan ventanas emergentes que le enseñan a pescar.

A bordo de un bote de remos para nuevos jugadores – Cuando te encuentres por primera vez con un bote de remos en el mundo como nuevo jugador, se te proporcionarán ventanas emergentes que te enseñarán cómo utilizar el bote de remos y devolverlo a tu barco.

Estatuas de sirena en guanteletes de trampa – Las estatuas de sirena que se encuentran dentro de guanteletes de trampa como los de ‘Shores of Gold’ y ‘Corazón de Fuego’ ahora requieren interacciones más largas para evitar su uso accidental.

Regreso a la Arena – Al salir de los límites de un mapa de la Arena, serás devuelto a tu nave después de haber viajado una distancia mucho más corta dentro del velo del diablo.

Descarga e Instalación

Tamaño de la descarga:

Xbox One: 5.34GB

Xbox One X: 8.51GB

Windows 10: 9.12GB

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN XBOX PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN PC PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

¿Buscas Tripulación?

¿Buscas nuevos compañeros de tripulación? ¡En nuestra comunidad podrás encontrar a muchos piratas con los que jugar!

Únete a través de este enlace.