NOTAS DEL PARCHE

2.0.17

22 de julio

Vientos Cinéreos se lanza hoy, ¡marcando un año desde que nuestra serie de actualizaciones de contenido mensual comenzó! Los vientos de cambio anuncian una nueva amenaza este mes en la forma de Señores Cinéreos, almas quemadas empeñadas en causar estragos en Sea of Thieves…

Vientos Cinéreos

A través de la traición de Stitcher Jim y los esfuerzos de todos esos piratas engañados para ayudarle, Flameheart ha acumulado los tomos, joyas y otros ingredientes rituales necesarios para levantar a sus más leales seguidores, los Señores Cinéreos.

Los Señores Cinéreos

Cuatro nuevos capitanes esqueléticos malditos conocidos como los Señores Cinéreos entran a Sea of Thieves.

● La aparición de los Señores Cinéreos está representada por un tornado ardiente en el horizonte. 

● Los ataques básicos de los Señores Cinéreos incluyen el lanzamiento de rocas ardientes, golpes, embestidas e incluso pueden exhalar fuego.

● Los Señores Cinéreos también son capaces de hundir el mundo en la oscuridad durante el combate.

● Los Señores Cinéreos tienen un último truco bajo la manga para los jugadores que lleguen a la fase final del encuentro conocido como el "Rugido del Diablo". Lo sabrás cuando lo veas...

● Los géiseres aparecerán cuando los Señores Cinéreos sean derrotados, desenterrando un tesoro para todos los que se enfrentaron al encuentro, además de la Calavera de los Vientos Cinéreos.

Calavera de Vientos Cinéreos

La Calavera de Vientos Cinéreos no es sólo un trofeo para la Orden de las Almas, sino que también es un arma mortal.

● Empuña la Calavera de los Vientos Cinéreos contra jugadores rivales como un lanzallamas, ¡incendiando a los jugadores, esqueletos y barcos cercanos!

● Los cristales cinéreos del interior de la calavera se oscurecerán al agotar su devastador poder. Ten en cuenta que valen mucho menos para la Orden con su poder agotado.

Elogios de Vientos Cinéreos

Se han añadido nuevos elogios que harán que los jugadores obtengan recompensas como nuevos títulos, la Vela de la Calavera de Vientos Cinéreos y una serie de tatuajes Cinéreos.

Logros de Vientos Cinéreos

● Los nuevos logros de Xbox y Steam pueden desbloquearse avanzando a través de los nuevos elogios dentro del juego. Un total de 40 gamerscore están disponibles para ganar con esta actualización, y estos logros permanecerán en el juego indefinidamente.

Cazador de Captain Grimm [10G]

Cazador de Red Ruth [10G]

Cazador de Old Horatio [10G]

Cazador de alcaide Chi [10G]

Eventos de Vientos Cinéreos

Si las recompensas diarias y el multiplicador de la fiebre del oro no son suficientes para llenar tu calendario náutico, dirígete al Centro de Eventos dedicado para obtener más información sobre los eventos en vivo incluidos en esta actualización, incluyendo el evento Destrucción de Esqueletos.

Tened en cuenta que ahora el evento de Expediciones Cinereas se ha retirado a la bóveda.

Emporio Pirata

Este mes, en el Emporio Pirata, haremos algo especial para celebrar el 35º aniversario de Rare.

¿Ofertas? ¡OFERTAS! - Durante la actualización de Vientos Cinéreos todos los barcos del patrimonio de Rare están ahora en oferta, ¡en celebración del 35º Aniversario de Rare!

●Gesto gratuito - Podrás encontrar el nuevo gesto "Entrechocar talones" disponible gratis en el Emporio Pirata.

● Mascotas de la maldición cinérea - Estas mascotas fueron quemadas por el Rugido del Diablo y transformadas con una maldición cinérea...

● Conjuntos de Kraken para gatos -  ¿Buscas un nuevo traje para tu pequeña mascota cazadora de monstruos? Entonces no busques más allá, los trajes del Kraken están disponibles para todas las mascotas y razas.

● Lote de gestos de narrador - ¡Estos seis nuevos gestos muestran a tu pirata en una profunda conversación o contando una historia llena de acontecimientos a tu tripulación!

● Lote de gestos de personajes - ¿Alguna vez has sentido ganas de trabajar en el puesto de avanzada y dejar el mar para que otros lo conquisten? Con el lote de gestos de personajes, puedes actuar como tus personajes favoritos del Puesto de Avanzada dondequiera que te lleve el viaje.

● Lote de ofertas de mascotas - El "Paquete del maullido del gato", el "Paquete de loros" y el "Paquete de la locura del mono" ofrecen mascotas y trajes para que todos los usen.

● Lotes de descuento de Mau kraken - Sólo durante este mes, los jugadores pueden recoger un lote con descuento con su gatito negro favorito vestido con un feroz traje de Kraken.

● Lote de criaturas cinereas (Solo tienda) - Sólo disponible en las tiendas Xbox, Microsoft y Steam. Este paquete contiene dos mascotas de colección de primera calidad quemadas por la maldición cinérea, 1000 monedas antiguas y un bono de 25.000 de oro para usar en las tiendas del puesto de avanzada. ¡Ve a la tienda de Microsoft o a la tienda de artículos de Steam para saber más!

Mercado Negro

Duke está encerrado en la taberna esperando que el caos de Sea of Thieves se calme, pero no ha olvidado buscar nuevas mercancías para que los piratas gasten sus doblones en ellas.

Equipamiento de Quebrantahuesos temerario - Este mes, infunde miedo a tus enemigos con el Cubo de quebrantahuesos temerario, la Brújula, la caña de pescar, la linterna, el reloj de bolsillo, la pala, la trompeta parlante, el catalejo y la jarra de grog, ¡todos obtenibles con Doblones!

 

● Equipamiento de loro que brilla en la oscuridad  - ¿Quieres gastar algo de oro para adquirir el cubo del loro que brilla en la oscuridad, la brújula, la caña de pescar, la linterna, el reloj de bolsillo, la pala, la trompeta parlante, el catalejo y la jarra de grog antes de que se dirijan al archivo?

Mejoras en la jugabilidad

Realizando daño a través del entornoTanto las armas de combate cuerpo a cuerpo como las de distancia ahora no pueden causar daños a través de las superficies sólidas del barco, excepto en el mástil de la nave que todavía puede proporcionar cobertura durante los encuentros a distancia. Los disparos de las armas de distancia todavía pueden atravesar las barandillas, escaleras y rejillas de la cubierta del barco, proporcionando oportunidades tácticas para enfrentarse a los jugadores rivales en los diferentes niveles del barco.

● Barcos inactivos en la Arena – Si una tripulación rival deja una competencia activa, su barco comienza a hundirse instantáneamente, evitando que cualquier otra tripulación pueda obtener plata mientras lo daña.

● Encuentros de eventos del mundo – La frecuencia del encuentro de Señores Cinéreos se incrementa durante la duración de la actualización de Vientos Cinéreos.

● Reabastecimiento de barcos de esqueletos – Al derrotar a una nave esqueleto se recompensará a los jugadores con una caja de almacenamiento que contiene comida, madera y balas de cañón.

● Hordas de fuertes de esqueletos – Las nuevas hordas de esqueletos aparecen mucho más rápido después de que suene el cuerno de aviso. 

● Intercambio entre gestos – Los jugadores ahora conservan el acceso al radial de selección de gestos mientras realizan un gesto, lo que les permite cambiar a otro gesto fácilmente.

● Tecla para silenciar el chat de voz – Los jugadores pueden ahora establecer una tecla para la opción “Silenciar la voz del resto de las tripulaciones”, lo que permite un acceso más rápido para silenciar a los demás cuando se necesite. 

● Navegación con el ratón del inventario del barril – Al abrir un inventario de barriles, el cursor del ratón se reajustará al centro de la pantalla. Este ajuste es ahora configurable dentro de los ajustes de Accesibilidad en ‘Recentrar el ratón en los menús’.

Actualizaciones

Soporte de Coreano y Polaco – Sea of Thieves ahora soporta tanto la traducción coreana como la polaca en todo el juego. 

● Visibilidad de ‘Mi tripulación’ – El menú de gestión de la tripulación del juego mostrará ahora a los jugadores que ocupen un puesto en la tripulación aunque no estén en el juego. Esto debería visualizar mejor a los jugadores que aún están en proceso de unirse a un juego o han perdido la conexión y una ranura reservada. La opción de invitar a amigos ahora se desactivará si la tripulación está llena.

● Indicador de emisario – El indicador de Emisario en la esquina de la interfaz tiene ahora un diseño circular revisado.

● Balance de Emisario – Cuando se representa como un Emisario y se cobran las recompensas, meustra el valor base junto con el valor de la bonificación obtenida del multiplicador del Emisario.

● Menú de opciones – El diseño de las interfaces de Juego y Configuración de Accesibilidad han sido actualizadas para mejorar la navegación.

Accesibilidad

Control de un solo stick – “Jugar con un solo stick analógico” se puede activar en el menú de ajustes de accesibilidad para cambiar al control de un solo stick analógico. Esto asigna el movimiento y el giro a una palanca analógica elegida por el jugador, así como habilita una cámara de auto-centrado, auto-flotación y puntos de interacción de posición fija. 

● Centrar la cámara automáticamente – Aunque el centrar la cámara automáticamente está activado de forma predeterminada cuando se utilizan los controles de un solo stick analógico, esta función está disponible para su uso de forma independiente en los ajustes de accesibilidad. Se proporcionan opciones para configurar el retardo antes del centrado junto con la velocidad de movimiento de la cámara. 

● Accesibilidad de flotar automáticamente – La flotación automática está activada por defecto cuando se utiliza el control de un solo stick analógico, pero también se puede activar por separado. Cuando está activado, los jugadores siempre flotarán a la superficie del agua automáticamente. Esto evita que los jugadores naden hacia abajo cuando estén en el agua.

● Restablecer ajustes de accesibilidad – El menú de ajustes de accesibilidad tiene una opción de restablecimiento para cambiar todas las opciones de accesibilidad a sus valores predeterminados. 

● Mejoras en ‘Dejar que los juegos lean por mi’ – Cuando la opción “Dejar que los juegos lean por mi” está activada, ahora hay instrucciones de narración mejoradas mientras se navega por los menús y ajustes. Los mensajes de estado en los menús como “Presentándose al Servicio”, “Buscando en los Mares” junto con las ventanas emergentes de mensajes de error tanto en el juego como en los menús ahora también se narran para mejorar la accesibilidad. Cada menú radial también ha recibido una narración mejorada e identificará la selección actual junto con el número de opciones de la rueda radial.

● Anulación de voz a texto – Dentro de los ajustes de accesibilidad, los jugadores pueden ahora anular el ajuste de la plataforma Xbox y habilitar la función de voz a texto.

● Ajustes por defecto para nuevos jugadores – Los nuevos jugadores que entren en Sea of Thieves encontrarán ahora que el ajuste “Chat de texto en los menús” está activado de forma predeterminada, lo que garantiza que los jugadores que necesiten hablar con texto para su experiencia recibirán ahora mensajes mientras navegan por los menús del juego. Los jugadores existentes no verán modificada su configuración.

Errores Corregidos

Jugabilidad

Las sirenas ya no desaparecerán si el barco de un jugador varado aparece al alcance de ellas.

Los Maestros de Llaves Cinéreas ahora aparecerán en las islas. 

Matar a un jugador poco después de que sea revivido y luego revivirle de nuevo ya no causará problemas de animación.

Las ranuras de la tripulación ocupadas por los jugadores que salen al escritorio en Windows 10 ya no se mantendrán activas. 

Los jugadores que experimenten problemas de instalación corrupta en UWP o Steam ahora serán notificados por un pop-up cuando intenten lanzar el juego.

La Linterna Fantasma ahora arroja una luz verde sobre el área circundante.

Se ha reducido la obstrucción visual a la vista de los jugadores mientras se usan los Cañones Marchitos.

El medidor de Emisarios ahora se muestra para los jugadores que se unen a una tripulación de Emisarios activos. 

Se ha corregido el seguimiento del progreso de “La maldición del grog” y “La maldición de los demonios bailarines”.

Se ha corregido el seguimiento del progreso de elogios relacionados con la entrega de los Tesoros de Atenea.

La opción “Silenciar a todas las tripulaciones” ya no silenciará a los compañeros de tripulación en Windows 10.

Los jugadores ya no perderán la capacidad de comunicarse cuando usen el chat de voz del juego. 

Menús radiales

La selección rápida ahora equipará correctamente el artículo anterior que se sostenía al empuñar un arma o al no sostener nada.

Los artículos equipados con la tecla de acceso directo se recordarán en la próxima vez que se utilice la selección rápida.

Ahora hay un radial contextual no verbal al subir la escalera a la cofa de vigia.

Se ha corregido el retraso del mensaje en pantalla al seleccionar una frase de comunicación no verbal en el radio.

Al reconfigurar el radial no verbal para no utilizar el botón “A” o la barra espaciadora, los jugadores pueden ahora saltar cuando utilizan el radial no verbal.

El radial no verbal ahora mostrará las frases correctas al sujetar una mascota.

Los nombres de las teclas del gestor radial son ahora coherentes con los nombres de los ajustes.

Combate y registro de tiro

Mejora del registro de tiros en cadena en los mástiles de los barcos. 

Mejora del registro de aciertos cuando los jugadores participan en combates cuerpo a cuerpo mientras nadan en la superficie y bajo el agua. 

Mejora del registro de impactos de proyectiles y de combate cuerpo a cuerpo en todas las áreas del Balandro.

Mejora menor en el registro de aciertos para proyectiles que causó una pequeña discrepancia entre la predicción del servidor y la del cliente al disparar a los jugadores rivales.

Las Bombas de dispersión y las Bombas de Fuego pueden ser usadas a cualquier profundidad durante el combate submarino. 

Los barriles de pólvora que llevan los jugadores rivales mientras suben una escalera pueden ser explotados. 

El timón del barco ahora sólo bloquea los disparos a su estructura central de madera. 

Las aberturas de la escotilla en el casco trasero del balandro ahora bloquean los proyectiles que disparan a través del casco. 

El bote de remos ahora bloquea los ataques cuerpo a cuerpo que vienen de abajo.

Barcos fantasma

Tesoro arrojado por un Barco Fantasma hundido y los fantasmas que lo rodean persistirán si un jugador migra a un nuevo servidor.

La ubicación del objetivo de la recompensa en un viaje activo del Barco Fantasma se actualizará si el jugador migra a un nuevo servidor durante un encuentro del Barco Fantasma. 

Las burlas de Flameheart a los jugadores que chocan con Barcos Fantasmas sólo se reproducirán para la tripulación cuyo barco está siendo dañado.

La Arena

La disposición del recuento de votos de la Arena ha sido cambiada para ser más visible. 

Después de silenciar a un jugador de una tripulación rival en la Arena, ahora permanecen en silencio incluso después de que otros jugadores se unan a su tripulación.

Visual y audio

Rozar un barco contra una superficie ya no debería causar el efecto de audio de rozamiento que persiste después de navegar.

Arreglados casos en los que el audio de las salomas no se escuchaba al tocar un instrumento.

Colocar el botín fantasma en un bote de remos que esté amarrado al barco ya no causará que el efecto fantasma parpadee cuando el barco se esté moviendo.

Los jugadores que nadan bajo el agua durante los encuentros de Grandes Relatos y Barcos Fantasma podrán escuchar la voz de Flameheart más claramente cuando habla. 

Los ajustes de volumen previamente establecidos ahora persisten al volver al Front End después de salir del juego.

Se ha añadido la colisión a la pared a la derecha de la pasarela de madera en el Escondite de la Leyendas.

Actualizada la imagen de arranque de Sea of Thieves. 

Los barcos fantasma ahora mostrarán consistentemente un efecto de implosión cuando sean destruidos.

Se ha fijado el brillo de la luz reflejada en un catalejo cuando se mira el botín y otros jugadores por la noche. 

La apertura de las cajas ahora reproduce un sonido.

El campamento de Cannon Cove ya no está iluminado por la noche.

Accesibilidad

El ajuste de “Anulación de la transcripción del juego” ahora persiste a lo largo de las sesiones.

Se ha mejorado la visibilidad del texto para que los nombres de los artículos de recompensa sean más largos en el radio contextual no verbal. 

Al usar “Dejar que el juego lea por mi” después de volver al menú principal después de jugar, la pantalla ahora se narra.

Al usar “Dejar que el juego lea por mi” el Narrador ya no se repite en la pantalla “Elige tu Experiencia” antes del Viaje inaugural o si un jugador se echa atrás en la Configuración de la tripulación.

Cuando se utiliza “Dejar que el juego lea por mi”, el cambio de los enlaces de teclas en la configuración se narra ahora correctamente.

Rendimiento y estabilidad

Steam – presionando Alt+Tab en el juego ya no causa largas pausas al volver al juego.

Steam – se ha mejorado el rendimiento en los puestos de avanzada y en los encuentros de eventos para las máquinas de menor especificación.

Se ha optimizado el rendimiento para reducir los problemas de carga de texturas en Devil’s Thirst para las máquinas de menor especificación.

Se ha mejorado la estabilidad del servidor cuando los jugadores utilizan la selección rápida para volver a su último equipo usado.

Los jugadores que experimenten una instalación corrupta en UWP o Steam ahora serán notificados por un pop-up cuando intenten lanzar el juego. 

Mejora de la estabilidad del juego cuando se regresa a un barco en el que se revive simultáneamente a un jugador.

Errores Conocidos

● Jugadores afectados por la migración de servidores – El equipo está actualmente siguiendo una serie de problemas que impactan a los jugadores que ocurren después de una migración de servidor. Entre ellos se incluyen las tripulaciones que migran cerca de los puestos de avanzada y que se encuentran trasladadas a un lugar donde ya hay otro barco y los problemas de interacción con los puntos de interacción del barco después de una migración. 

● Aumento de la latencia y corrección del servidor – En los casos de alta densidad de servidores, algunos servidores pueden exhibir golpes en el rendimiento, lo que conduce a un aumento de la latencia. Esto puede dar lugar a picos de retraso durante el juego, el “rubberbanding” y la corrección de los servidores. 

● Detección de impactos de armas a distancia y cuerpo a cuerpo – En zonas de acción intensa, los jugadores podrán observar que a veces no causarán daño con sus disparos o golpes a sus objetivos. Aunque sigamos proporcionando mejoras durante nuestras actualizaciones de contenido, esto sigue siendo una prioridad clave para el equipo.

● Menús de la interfaz atascados – Al interactuar con un barril y mover las cosas de su inventario rápidamente, los jugadores podrían encontrar que los barriles no se actualizan a medida de que los recursos se eliminan. Además, algunos jugadores también podrían experimentar el que el menú de opciones se quede atascado en la pantalla al salir de un barril en ese estado.

Para saber más sobre errores conocidos en Sea of Thieves y su estado, dirígete al artículo de errores conocidos la página de soporte.

Descarga e Instalación

Tamaño de la descarga:

Xbox One: 2,32GB

Xbox One X: 6,2GB

Windows 10: 6,2GB

Steam: 4,5GB

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN XBOX PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN PC PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

¿Buscas Tripulación?

¿Buscas nuevos compañeros de tripulación? ¡En nuestra comunidad podrás encontrar a muchos piratas con los que jugar!

Únete a través de este enlace.