NOTAS DEL PARCHE

2.0.18

9 de septiembre

¡La próxima actualización de contenido gratuita de Sea of Thieves ya está aquí! En las Bóvedas de los Antiguos, los Acaparadores de Oro están encomendando a dignos piratas la búsqueda de Bóvedas del Tesoro esparcidas por los mares, pero encontrarlas y las riquezas que contienen no será fácil…

Dirígete a las notas del parche de abajo para leer más sobre las Bóvedas de los Antiguos, mejoras en la jugabilidad y accesibilidad y, por supuesto, ¡los corsarios caninos robando corazones en el Emporio Pirata!

Bóvedas de los Antiguos

Mientras los secuaces de Flameheart continúan amenazando Sea of Thieves, los Acaparadores de Oro han optado por almacenar su riquezas en Bóvedas del Tesoro, moviéndolas sólo cuando el peligro acecha. ¡Sólo los aventureros más confiables tienen la tarea de rastrear las llaves de las bóvedas escondidas y traerlas a casa! 

Travesías del explorador 

● Las travesías del Explorador, encargan a las tripulaciones buscar las Llaves de las bóvedas escondidas. Están disponibles una vez que se alcanza el rango 25 en la compañía de los Acaparadores de Oro en cualquier representante de Acaparadores de Oro.  

● Además de las travesías del Explorador, la fundadora de las Ratas Inmundas, Larinna, ha regresado y también ofrece a todos los jugadores una travesía para buscar las preciadas Llaves de bóvedas pérdidas. 

● Estas nuevas travesías encargan a los jugadores descubrir la ubicación del lugar oculto de la llave, buscando los fragmentos rotos de un mapa enterrado bajo la arena. Junta los fragmentos para completar el mapa y traza tu camino hacia la llave. 

● Para ayudar a los piratas en su viaje, las tripulaciones reciben una brújula del Explorador Dorado encantada, que ayuda a dirigir a los jugadores hacia los escurridizos trozos de mapa rotos. 

● Mientras que los Tótems de llaves de bóvedas pueden ser devueltos a los Acaparadores de Oro o a los Huesos de la Parca por una recompensa, el verdadero premio está dentro de las Bóvedas Antiguas que desbloquean... 

 

Bóvedas del Tesoro 

● Con las bóvedas del Tesoro esparcidas por los mares, cada llave es única para una Bóveda del Tesoro específica. Inspecciona una llave de la bóveda para encontrar una pista de la bóveda a la que pertenece. 

● Una vez que la Bóveda del Tesoro ha sido abierta, tu tripulación tendrá un tiempo limitado para agarrar tanto tesoro como sea posible antes de que la bóveda sea sellada una vez más. Con montones de oro, cofres de tesoro y baratijas que recoger, ¿qué puedes coger antes de que se acabe el tiempo?  

● Sin embargo, para el verdadero premio de los Acaparadores de Oro, busca los Medallones de la Bóveda y resuelve el misterio del altar para revelar el Cofre de los Tributos Antiguos. 

● La puerta de la bóveda se cerrará lentamente a medida que pase el tiempo, así que asegúrate de estar fuera de la bóveda para entonces, ya que estar en el lado equivocado de la puerta cuando el temporizador llegue a cero te verá separado de tu tripulación y en el Ferry de los condenados! 

 

Elogios de Bóvedas de los Antiguos  

● Se han añadido nuevos elogios que otorgarán a los jugadores nuevos títulos, así como la posibilidad de desbloquear las "Velas de las Bóvedas Antigua" y las "Velas del Tributo de la Bóveda Antigua" que se recogerán en el inventario de Larinna. 

 

Logros de Bóvedas de los Antiguos

● Los nuevos logros de Xbox y Steam pueden desbloquearse avanzando a través de los nuevos Elogios dentro del juego. Un total de 50 gamerscore están disponibles para ganar con esta actualización, y estos logros permanecerán en el juego indefinidamente. 

El rescate del oro [25G] 

Todo pa la saca [10G] 

Ni mapas ni leches [15G] 

 

Eventos de Bóvedas de los Antiguos 

● Si las recompensas diarias y el multiplicador de la fiebre del oro no son suficientes para llenar tu calendario náutico, dirígete a la página web dedicada al Centro de Eventos para obtener más información sobre los eventos en vivo incluidos en esta actualización - ¡incluyendo Acaparadores vs. Parcas!  

Emporio pirata

Nuevos compañeros leales están ahora disponibles en el Emporio Pirata junto con una temible nueva colección, nuevas formas de compra y más!

¿Quién dejó salir a los perros?  

● Dirígete al Emporio Pirata para comprar un nuevo compañero leal. Hay tres razas para elegir: Pastores alemanes, los Shiba Inus y los Whippets.. 

● Cada barco tiene ahora una serie de puntos donde su precioso cachorro puede descansar su pequeña cabeza. 

● Prepara a tus nuevos amigos leales con los trajes de Kraken, Soberano y Rata Inmunda. Además los piratas legendarios pueden comprar vestimentas legendarias para sus cachorros.

 

Lote de Pastor Alemán Soberano

● Para la duración de la actualización de las Bóvedas de los Antiguos, los jugadores pueden comprar un lote con descuento que incluye un Pastor Alemán con traje de Soberano.

 

Lote de perros

● ¿No puedes decidir qué perro amas más? ¿Quieres darles a todos un hogar? Este es el paquete para ti, ofreciendo las tres razas de perro junto con un atractivo conjunto de Ratas Inmundas a un precio reducido.   

 

Colección del Barco del Shrouded Ghost

● Después de que los Cazadores de las Profundidades presentaran este misterioso barco, ahora puedes recoger la colección completa con la Colección del Barco del Shrouded Ghost. El lote del barco del Shrouded Ghost también está en oferta, que incluye todos los cosméticos habituales de los barcos con descuento. 

● Para los cazadores experimentados, durante la actualización de la Bóveda de los Antiguos, el paquete de eventos Cazadores de las Profundidades permite a los jugadores completar el conjunto del barco obtenido a través del evento. 

 

Disfraz del Shrouded Ghost

● Vístete como la criatura de la fábula favorita de todos y recorre los mares buscando enemigos, botín, y el propio Shrouded Ghost. 

 

El Trabuco del Shrouded Ghost

● ¡Defiéndete de tus enemigos con la mordida mortal de este trabuco! 

 

Gesto gratuito 

● Los amantes de los perros también pueden encontrar la nueva Danza del Perro gratis en el Emporio Pirata! 

 

Lote de gestos de la Llamada del Cazador

● Llamando a todos los cazadores en ciernes, chefs y comensales piratas, estos cuatro nuevos gestos muestran tu pasión por el mar abierto. 



Compras con moneda local 

● El Emporio Pirata ahora ofrece a los jugadores la opción de hacer una compra en el Emporio Pirata directamente en su moneda local. 

● Al navegar por el Emporio todas las ofertas se muestran ahora con precios tanto de moneda antigua como de moneda local. 

 

Paquete para perros de Ratas Inmundas(sólo en la tienda) 

● Sólo disponible en las tiendas Xbox, Microsoft y Steam. Este paquete contiene un apuesto Inu junto con un desaliñado traje de rata inmunda, una Espada de rata inmunda, un sombrero, una chaqueta, una camisa, pantalones y velas, 550 monedas antiguas y un bono de 10.000 doblones de oro gratis para usar en las tiendas del puesto de avanzada. Dirígete a la tienda de Microsoft o a la tienda de artículos de Steam para saber más! 

 

Paquete de días de perro (sólo en la tienda) 

● Sólo disponible en las tiendas Xbox, Microsoft y Steam. Este paquete contiene uno de cada perro: el esponjoso Inu, un Whippet y un firme Perro Pastor junto con un traje de Rata Inmunda para cada uno, 1000 Monedas Antiguas y un bono de 25.000 doblones de oro gratis para usar en las tiendas de los puestos de avanzada! Dirígete a la tienda de Microsoft o a la tienda de artículos de steam para saber más. 

 

Paquete de Shrouded Ghost (Sólo Steam) 

● Sólo disponible en el almacén de Steam. Este paquete contiene la Colección de Barcos del Shrouded Ghost, el arma y el disfraz a juego, Recibe 4250 Monedas Antiguas y un bono de 25.000 doblones de oro gratis para usar en las tiendas del Puesto de Avanzada. Dirígete a la tienda de artículos de steam para saber más!

Mercado negro

La fundadora de las Ratas Inmundas, Larinna, ha regresado a la sociedad de los puestos de avanzada después de una seria aventura. Con Larinna ahora tomando las riendas, ella continúa proveyendo nuevas acciones al Mercado Negro y manteniendo el Archivo del Mercado Negro en lugar de Duke.

Equipo de Wild Rose 

● Gasta algunos doblones para adquirir el bonito cubo de Wild Rose, la brújula, la caña de pescar, la linterna, el reloj de bolsillo, la pala, la trompeta parlante, el catalejo y la jarra antes de que se dirijan al archivo del mercado negro. 

 

Ropa del Kraken de azabache 

● Adorna a tu pirata con el temido Cinturón de Kraken de Azabache, Botas, Parche, Guantes, Garfio y Pantalones, todos se pueden comprar con oro! 

Mejoras de jugabilidad

Banners de la isla Slimline 

● Configurar el estilo de los banners de la interfaz de usuario que se muestran al acercarse a las islas con nuevos banners más delgados, proporcionando un diseño más simple usando menos espacio en la pantalla. Los jugadores pueden incluso desactivarlos completamente. 

● Los banners se pueden seleccionar por el modo de juego en la configuración del juego. Por defecto, “Banners de las islas en Aventura” es un banner cinematográfico, mientras que “Banners de islas en Arena” es un banner más delgado. 

 

Valor del libro mayor del emisario 

● Cuando los jugadores entreguen los objetos mientras se representan como un Emisario, habrá ahora un medidor de Emisario en la parte inferior izquierda que mostrará a los jugadores el valor que han aportado al libro mayor de Emisario y el aumento después de entregar los objetos.

Actualizaciones

Ahorros de memoria con grandes cantidades de botín

● Al reunir cantidades notablemente grandes de diferentes botines en un solo lugar, el juego alcanzará ahora un umbral en el que comenzará a optimizar el rendimiento cambiando la apariencia de ciertos objetos de botín. Los objetos volverán a sus visuales habituales cuando se disponga de suficiente memoria. 

Accesibilidad

Accesibilidad de la cámara con un solo stick 

● Usando el gatillo izquierdo en el modo un solo stick cambiará el movimiento del jugador a la cámara para poder mirar alrededor. Al usar esto, los jugadores se quedarán atascados en el lugar y sólo podrán mirar alrededor. 

● El gatillo izquierdo puede ser asignado a un botón diferente. Esta característica también da a los jugadores la opción de elegir si quieren que el botón se mantenga pulsado, se conmute o se apague. 

● Los jugadores también tienen la opción de apagar la “auto-flotación” y la “auto-cámara central”, lo que les dará la posibilidad de nadar hacia los naufragios. 

 

Interfaz accesible 

● La opción de ‘Navegación Circular’ ha sido añadida a los ajustes de accesibilidad. 

● Al navegar por cualquier menú de la interfaz de usuario y llegar al final de una sección con la configuración activada, los jugadores ahora volverán al principio del menu. 

● Desplazarse fuera de la parte inferior de una lista de ajustes ahora regresará a la parte superior, navegar fuera de la derecha de una cuadrícula de la tienda ahora regresará al lado izquierdo de la cuadrícula. 

 

¿Mantener para hablar? 

● El Mar de los Ladrones sigue mejorando la accesibilidad reduciendo las acciones “retenidas”. Anteriormente “Pulsar para hablar” requería que el botón se mantuviera pulsado. Los jugadores ahora tienen la opción de desactivar “Push to Talk” como en su implementación actual, así como la opción de activarlo y desactivarlo.

Errores Conocidos

● Disponibilidad de Notas Misteriosas – Al iniciar una sesión, los jugadores no recibirán actualmente una Nota Misteriosa. Esta característica está actualmente desactivada ya que el equipo se ocupa de los problemas para una futura actualización de contenidos.

● Jugadores afectados por la migración de servidores – El equipo está actualmente siguiendo una serie de problemas que impactan a los jugadores que ocurren después de una migración de servidor. Entre ellos se incluyen las tripulaciones que migran cerca de los puestos de avanzada y que se encuentran trasladadas a un lugar donde ya hay otro barco y los problemas de interacción con los puntos de interacción del barco después de una migración. 

● Aumento de la latencia y corrección del servidor – En los casos de alta densidad de servidores, algunos servidores pueden exhibir golpes en el rendimiento, lo que conduce a un aumento de la latencia. Esto puede dar lugar a picos de retraso durante el juego, el “rubberbanding” y la corrección de los servidores. 

● Detección de impactos de armas a distancia y cuerpo a cuerpo – En zonas de acción intensa, los jugadores podrán observar que a veces no causarán daño con sus disparos o golpes a sus objetivos. Aunque sigamos proporcionando mejoras durante nuestras actualizaciones de contenido, esto sigue siendo una prioridad clave para el equipo.

● Menús de la interfaz atascados – Al interactuar con un barril y mover las cosas de su inventario rápidamente, los jugadores podrían encontrar que los barriles no se actualizan a medida de que los recursos se eliminan. Además, algunos jugadores también podrían experimentar el que el menú de opciones se quede atascado en la pantalla al salir de un barril en ese estado.

Para saber más sobre errores conocidos en Sea of Thieves y su estado, dirígete al artículo de errores conocidos la página de soporte.

Descarga e Instalación

Tamaño de la descarga:

Xbox One: 5,00 GB

Xbox One X: 6,80 GB

Windows 10: 6,58 GB

Steam: 4,2 GB

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN XBOX PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

LAS INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION EN PC PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUI.

¿Buscas Tripulación?

¿Buscas nuevos compañeros de tripulación? ¡En nuestra comunidad podrás encontrar a muchos piratas con los que jugar!

Únete a través de este enlace.