Noticias de Sea of Thieves

2 de septiembre de 2020


¡Bienvenidos a las Noticias de Sea of Thieves del 15 de julio de 2020! Hoy, Jon McFarlane nos dará todas las noticias recientes del juego, Aaron Nilesen nos dará un primer vistazo a la nueva travesía para los Acaparadores de Oro, y Chris Davies nos hablará sobre las notas misteriosas.

 

Noticias de Sea of Thieves:


 

Como muchos probablemente ya hayáis visto el fin de semana pasado en la Gamescon, Rare mostró las nuevas características que vendrán al juego en la siguiente actualización. Enseñaron los perros, y una nueva travesía para los acaparadores de oro. Esta siguiente actualización se llama “Bóvedas de los antiguos” y se lanzará el 9 de septiembre.

Entre otros cambios y añadidos para la mejora de la calidad de vida, se encuentran los nuevos banners al acercarnos a las islas. Si lo deseamos, podremos cambiar los títlos cinématicos que aparecen al acercarnos a las islas, haciendo que bloqueen menos visión mientras jugamos.

Dentro de las opciones de accesibilidad también han cambiado un poco la opción de modo de un solo stick, teniendo la posibilidad de elegir qué controlar con ese stick analógico.

 

 

 

Primer vistazo – Las nuevas travesías:


 

Aaron Nilesen, diseñador de Sea of Thieves, nos explica las nuevas travesías de Sea of Thieves. Estas travesías nos llevarán a buscar una llave de una bóveda de los antiguos. Pero, los acaparadores no lo han dejado fácil ya que quieren proteger su oro, por ello, encontrar esta llave requerirá de pequeños desafios, como mapas incompletos para encontrarlo.

Los acaparadores nos piden que devolvamos estas llaves, pero, si así lo decidís, podéis abrir la bóveda con la llave, ya que, bueno, ¡somos piratas!

Al abrir la bóveda, nos encontraremos con g4randes cantidades de oro, y botín.

Pero, además, los acaparadores mantienen un tesoro aún mayor oculto en estas bóvedas. Para encontrar este tesoro tan valioso, tendremos que buscar los medallones en la bóveda, y al colocarlos, nuevas pistas para resolver el puzzle de la bóveda se revelarán.

Pero, no es tan fácil. Los pìratas tendrán un tiempo limitado para coger todo el botín posible, antes de que la bóveda del fuerte se cierre, encerrando a los piratas y el botín en su interior, para siempre.

Primer vistazo – Notas misteriosas


 

Chris Davies, diseñador senior, nos explica un poco de qué tratan las nuevas notas misteriosas. El mundo de Sea of Thieves ha evolucionado mucho en los últimos años, y puede ser dificil estar atento a todas las novedades. Para solucionar en parte este problema, Rare ha creado las notas misteriosas. Estas notas son una forma inmersiva de mostrar las novedades dentro del juego. Cualquier novedad, tanto un nuevo evento emergente, nuevas travesías, como una llegada de una persona a los puestos de avanzada, aparecerán en estas notas misteriosas.