Noticias de Sea of Thieves

4 de marzo de 2020


 

¡Bienvenidos a las Noticias de Sea of Thieves del 4 de marzo de 2020! Hoy, Joe Neate nos hablará sobre el contenido de la nueva actualización, Andrew Preston nos hablará sobre nuevas trampas de fuego en el nuevo relato y Pedro DBR nos dará consejos en cómo usar la nueva arma arrojadiza.

 

Noticias de Sea of Thieves:


 

Para empezar Joe Neate nos habla sobre qué es lo que se viene en la actualización que saldrá el 11 de marzo. La actualización se llama Corazón de Fuego.

 

Lo principal de esta actualización es el nuevo relato, que es el que da nombre a esta actualización. A parte del nuevo relato habrán nuevas mejoras y cambios, como el tiro en cadena del cual hablamos en el anterior resúmen, además de una nueva arma arrojadiza, la bomba de dispersión.

 

Entre los cambios, ahora la alianza comerciante aceptará cajas de munición para ser vendidas. El cofre de la ira puede ser encontrado ahora en cualquier playa de las islas, y el error que causaba que los cosméticos se restableciesen en cada sesión debería de estar ya arreglado. Si aún te sigue ocurriendo después de esta actualización, no dudes en hablar con el soporte del juego.

Además, ahora todos los barcos tanto en arena como en aventura empezarán con dos balas de fuego, dos tiros en cadena y dos balas de dispersión por barril.

 

Dentro del emporio, recordad que las velas de la pestaña de caridad, en apoyo a St. Jude dejarán de estar disponibles después del 11 de marzo, así que recordad comprarlas, ¡es por una buena causa!

No solo esto, ¡sino que también habrán nuevas armas y disfraces para mascotas con una temática llena de potasio!

 

Primeras impresiones:


 

¡AVISO! Esta sección contiene spoilers, si no quieres saber nada sobre este nuevo relato, recomendamos que te dirijas a la siguiente sección.

 

 

Corazón de fuego es el relato que continua la historia de El Alma Marinera. Con este relato quieren mantener ese look cinematográfico que tenía el anterior relato, pero a la vez querían hacerlo más interesante en un punto de vista de jugabilidad. Se han centrado mucho en nuevos tipos de trampas y nuevos mecanismos que retaran a los jugadores en una nueva manera.

Entre las nuevas trampas podremos encontrar las trampas de fuego. Estas trampas querían seguir la temática cinérea y de fuego de todo el relato, así que las han intentado hacer lo mejor posible visualmente, pero a la vez, querían que fueran trampas más pasivas, debido a que estas no matan de un solo golpe.

 

Haz click aquí para ver la imagen.

Haz click aquí para ver la imagen.

 

 

Con este relato, también querían hacer que fuera distinto cada vez que lo jugases, así que han construido distintas rutas alternativas para hacer el relato lo más variado posible.

 

Haz click aquí para ver la imagen.

 

Foco de atención:


 

La bomba de dispersión es una arma lanzable que al impactar tiene un área de dispersión, la cual hará que cualquier jugador dentro de ella sea empujado (comúnmente llamado knockback)  y le quitará la mitad de la vida.

 

Uno de los posibles usos de la bomba de dispersión es al subir una escalera del barco. Utiliza esta bomba para cuando alguien esté vigilando la escalera, lánzala y podrás subir libremente al barco enemigo.

 

Además, esta arma también puede ser usada como bala de cañón para mover el barco enemigo, pero no realizará ningún daño al casco.