Noticias de Sea of Thieves

12 de febrero de 2020


 

¡Bienvenidos al primer vídeo de Noticias de Sea of Thieves! Joe Neate nos hablará un poco sobre la próxima actualización, y George Orton nos dará unas primeras impresiones sobre el cofre de la ira.

 

 

Noticias de Sea of Thieves:


 

Para comenzar, Joe Neate nos habla sobre la próxima actualización del juego, que se llama Tripulaciones de la Ira y saldrá el 19 de febrero. El trailer será lanzado la semana que viene, el día de la actualización como siempre.

En esta actualización tendremos varias mejoras. Para empezar, habrán varios cambios relacionados con el combate, principalmente el combate de espadas.

En segundo lugar, han cambiado un poco las sirenas. Ahora las sirenas aparecerán más rápido si estás cerca de tu barco, pero tardará más en aparecer si estás cerca de una embarcación ajena.

También, ha reducido un poco la frecuencia en la que un rayo cae a los jugadores, para reducir esa frustración, pero seguirá siendo relativamente común. Además, ya podemos volver a ver las misiones del resto de jugadores en su mesa del capitán.

 

Una de las nuevas características, disponibles en el emporio pirata, y que es una función muy pedida por los jugadores, es la poción de cambiar la apariencia de nuestro personaje, sin perder el progreso del mismo. Esta poción costará 149 monedas antiguas.

Dentro de la temática del emporio, puede que recordéis las velas las cuales todo el dinero obtenido con ellas, iría destinado a la organización Special Effect. Pues gracias a esas velas se recaudaron 76,205.90$.

En la actualización de febrero introducirán en el emporio unas nuevas velas, con las cuales, todo el dinero recaudado irá al Hospital de investigación infantil de St. Jude. Si podéis permitir estás velas, ¡no dudéis en comprarlas! ¡Es para una buena causa!

 

 

Primeras impresiones:


 

George Orton nos introduce un nuevo cofre maldito: El cofre de la ira. Si dejas este cofre sin atención, se calentará y calentará, hasta que llegue un punto en el que explote y ponga en llamas a todo lo que tiene a su alrededor.

Para evitar que esto ocurra necesitará algunos cubos de agua. Además, también se puede hacer que explote más rápido si así lo queremos, ¡simplemente tendremos que “hacerle daño” con cualquier arma!

¡Eso si! ¡No será tan fácil como dejarlo en la cubierta de abajo con un poco de agua! Si haces esto, el cofre se seguirá calentando, ¡y además hará que el agua que esté tocando se ponga hirviendo!