Noticias de Sea of Thieves

12 de junio de 2020


Antes de comenzar, Joe Neate comienza con unas palabras de parte de todo el equipo de Rare, entorno a la muerte de George Floyd en manos de la policía de Minneapolis. Recomendamos ver la primera parte del video para oír estas palabras.

 

 

¡Bienvenidos a las Noticias de Sea of Thieves del 12 de junio de 2020! Hoy, Joe Neate nos dará noticias sobre el juego, Andrew Preston nos dará un primer vistazo a los barcos fantasma, y John Vincent nos explicará más en detalle el sistema de selección de salomas.

 

Noticias de Sea of Thieves:


 

Joe Neate nos hablará sobre la siguiente actualización, el lanzamiento del juego en Steam y otros aspectos como la calidad del juego.

Pero antes de empezar, Joe comenta que en Rare tienen cero tolerancia hacia la discriminación, así que nos cuenta que si nos encontramos con algún tipo de discriminación, lo reportemos. Para ello, podemos abrir un ticket de soporte con evidencias de discriminación.

Y centrándonos ahora en la próxima actualización, la cual será lanzada el 17 de junio y se llamará “Orillas Encantadas“. En las próximas secciones tendremos un primer vistazo a las principales características de ésta actualización.

Como todos sabemos, el sistema de registro de tiro es un problema bastante grande, y los de Rare están siempre intentando mejorarlo y arreglarlo. Aún que se han hecho ciertas mejoras en el juego actualmente, en el mes de junio esperamos tener más mejoras para este sistema.

Respecto al lanzamiento de Steam, están encantados. Han visto un incremento en la base de jugadores bastante significante, incluso en regiones a las cuales no llegaban antes. Además, al parecer, hay una persona que está jugando en la Antártida.

 

Primeras impresiones: Barcos Fantasma:


 

Andrew Preston nos dará unas primeras impresiones a los nuevos Barcos Fantasma, que serán introducidos en la actualización de Orillas Encantadas la semana que viene. Los Barcos Fantasma aparecerán en flotas. Andrew describe estas batallas como un reto de navegación ya que hay que evitar todos los tiros provenientes de estos barcos, y a la vez, hay que dispararles a esos barcos para derrotarlos.

Estos barcos traen nueva munición consigo. Tenemos las balas de cañón fantasma, que son como especie de pequeñas almas que son disparadas hacia tu barco.

Después, tenemos las Balas de Cañón espectrales, las cuales son una enorme cara espectral que salen disparadas hacia tu barco, causando grandes daños.

Además, si esto no fuera poco, si los jugadores van por detrás de los barcos fantasma, estos dejarán pequeñas sorpresas explosivas flotando en el agua, y los jugadores, tendremos que evitarlos a toda costa.

Con la nueva actualización, los jugadores podremos comprar travesías desde la Orden de las Almas, que nos llevarán hacia estas flotas fantasmales.

Preguntas rápidas: Selección de Salomas:


 

John Vincent, nos cuenta como en la siguiente actualización, traerán el sistema de selección de salomas.

Además, con el nuevo sistema de selección de salomas, tendremos otras 8 salomas. En esta actualización tendremos las siguientes salomas disponibles:

– Maiden Voyage o Travesía Inaugural

– El Pesar de Stitcher

– We Shall Sail Together o Navegaremos Juntos

– Who Shall Not Be Returning o Aquél que no Volverá

– Felíz Cumpleaños

– Porque es un chico excelente

– 1812

– Busca a los Muertos