Noticias de Sea of Thieves

15 de abril de 2020


 

¡Bienvenidos a las Noticias de Sea of Thieves del 15 de abril de 2020, edición “Trabajando desde casa”! Hoy, Joe Neate nos dará noticias sobre el juego, Shelley Preston nos dará un primer vistazo al siguiente capítulo de la Arena, y HitbotC nos dará detalles sobre la nueva mecánica de revivir.

 

Noticias de Sea of Thieves:


 

Joe Neate nos habla primero sobre cómo están trabajando desde casa. Ya habló de esto en un post de la página web de sea of thieves, (traducido y resumido aquí) pero quería volver a hablar de ello en el vídeo. Como ya sabéis, Rare ahora mismo está trabajando desde casa debido a la situación actual y tienen suerte de trabajar en algo que se puede hacer perfectamente desde casa, aún que Joe comenta que si que afecta un poco a la productividad del personal, pero aclara como lo más importante para la empresa ha sido la salud y el bienestar de sus trabajadores. Por ello, si necesitan hacer algún cambio en alguna fecha o algo así nos lo comunicarán. Una de esas cosas ha sido el no anunciar la fecha de lanzamiento del juego en Steam, ya no querían poner presión al equipo, y prefieren tenerlo todo correcto.

Cambiando un poco de tema, nos adentramos a la siguiente actualización que será lanzada la semana que viene, “Barcos de la Fortuna“. Uno de los añadidos como mejora de la calidad de vida del juego es el sistema de revivir. Esta mecánica ya estaba presente en el prototipo del juego, y están muy emocionados de ver cómo funciona una vez salga la actualización.

Otro pequeño cambio o añadido que han hecho es el introducir un indicador en el mapa del barco, que señala dónde iniciar los grandes relatos, y si puedes iniciar estos relatos o no. Por defecto esta opción estará activa, pero se podrá desactivar en los ajustes.

Primeras impresiones:


 

Junto al nuevo capítulo de la arena, del cual puedes encontrar información en el anterior resumen de las noticias de sea of thieves, se introducirá una penalización a los jugadores que se salgan de las partidas de arena. Así que, si un pirata se sale de varias partidas en un espacio corto de tiempo, recibirán un bloqueo en la arena durante un tiempo. Con esto quieren asegurarse de que las competiciones siguen siendo competitivas hasta el final, y no solamente dos barcos a lo largo de la misma.

Además, también añadirán un sistema de estado de la tripulación, que se activa en el menú de ajustes. Con este sistema activo, podrás ver lo que tus tripulantes están haciendo al lado de su gamertag, como achicar, reparar, girar el timón, etc. Incluso, también verás los gamertags de tu tripulación desde una distancia mayor y a través de obstáculos. Con este sistema quieren hacer que la experiencia en tripulaciones abiertas tanto en el modo arena como en aventura sea mejor.

Foco de atención:


 

HitbotC, es un creador de contenido de Sea of Thieves, y nos explicará cómo funciona este sistema de revivir.

A partir de la próxima actualización, cuando mueras, no irás directamente el Ferry de los Condenados. En cambio, ahora tendrás la oportunidad de ser revivido por un miembro de tu tripulación. Pero, ¡hay un tiempo limitado! En el modo aventura tendrás 15 segundos para ser revivido. Si ese tiempo se cumple, ¡irás al ferry! Pero si tu compañero logra llegar a tiempo, tendrá 4 segundos para revivirte. Cuando seas revivido, obtendrás un 25% de vida para volver a incorporarte y volver a la acción. En el modo arena el tiempo para revivir será de 25 segundos en vez de 15 segundos. ¡También podrás revivir a compañeros de tu alianza!

Y si te preguntas: “¿Y esto qué beneficio tiene para los que vamos solos?” ¡Pues estás de suerte! Ya que el tiempo de la estancia del ferry se ha reducido en varios segundos, así que si te mueres, ¡podrás volver a la acción antes! También, si te enfrentas a dos piratas, matas a uno de ellos, y al otro también mientras revivía, podrás bailarles en su cara mientras se dirigen al ferry.

Por último, si no quieres esperar a que un compañero te reviva (o no tienes uno), puedes ofrecer tu alma al barquero, para ir directamente al ferry sin tener que esperar el tiempo para revivirte.