Noticias de Sea of Thieves

15 de julio de 2020


¡Bienvenidos a las Noticias de Sea of Thieves del 15 de julio de 2020! Hoy, Joe Neate nos dará noticias sobre el juego, Andrew Preston nos dará un primer vistazo a una nueva recompensa ardiente, y James Thomas nos hablará de nuevas funciones de accesibilidad que vendrán al juego.

 

Noticias de Sea of Thieves:


 

Joe Neate comienza hablando sobre la próxima actualización de Sea of Thieves: Vientos Cinéreos. Especificamente en la parte de mejoras del registro de tiro del juego. Como han comentado en varias ocasiones, tienen un equipo que está centrado en arreglar esta parte tan importante del juego. Joe nos comenta que es muy importante que la gente reporte cuando le ocurren estos errores, ya que les ayuda bastante a mejorar el sistema.

También, algo que ocurría desde hace bastante tiempo es el hecho de que las balas atraviesen ciertas partes del entorno como puede ser el barco. Esto será cambiado en la próxima actualización, y ya no se podrá disparar a través del barco.

 

Primer vistazo – La calavera de vientos cinéreos:


 

Aún que Andrew Preston no ha querido hablar sobre los enfrentamientos que tendremos en la próxima actualización, si que nos ha querido enseñar la recompensa, ya que es bastante única. Esta calavera de Vientos Cinéreos es nuevo botín que se puede vender a la Orden de las Almas, pero, eso no es todo. Los jugadores también pueden optar por usarlo como un arma. Si este es el caso, los jugadores tendrán una especie de lanzallamas con esta calavera, que podrán usar contra jugadores y sus barcos o enfrentamientos PVE o JCE. A medida que los jugadores usan esta calavera como arma, reducirán su carga, haciendo así que también pierda valor a la hora de venderla.

 

Primer vistazo – Funciones de accesibilidad:


 

James Thomas nos cuenta cómo en Rare las funciones de accesibilidad siempre han sido importantes desde prácticamente el día uno. Por ello con esta nueva actualización habrá un nuevo modo de accesibilidad que trata de controlar el personaje con un solo joystick del mando. Junto a esto, también ha introducido funciones como centrar la cámara con el horizonte automaticamente, o una función para flotar automaticamente para aquellos que tengan fobia a las profundidades. James nos avisa de que esto no es todo, y que en el futuro habrán más cosas, ya que siempre hay algo que añadir dentro de este aspecto.