Noticias de Sea of Thieves

18 de marzo de 2020


 

¡Bienvenidos a las Noticias de Sea of Thieves del 18 de marzo de 2020! Hoy, Joe Neate nos hablará sobre el contenido de la nueva actualización, Shelley Preston nos dará un primer vistazo al siguiente capítulo de la Arena, y Adam Park pasará por la ronda de preguntas rápidas.

 

Noticias de Sea of Thieves:


 

Antes de nada Joe quiere agradecer a todos los Insiders por su trabajo, sobre todo con la actualización de la semana pasada, ya que gracias a ellos se identificó un problema de última hora con el nuevo relato y así poder arreglarlo a tiempo. Y al respecto de los Insiders, actualmente estos están probando los nuevos cambios de la arena, así que, si quieres ver cuáles son estos cambios y ayudar a Rare a hacer estos cambios mejores y a identificar fallos, puedes unirte al programa insider a través de este enlace.

 

Este viernes tendremos una emisión en directo especial, a las 6pm CET en los canales de Sea of Thieves. Habrá un Mixpot para esa emisión en directo para obtener el mascarón “Spinal”.

 

Además, todos aquellos que jueguen a Sea of Thieves durante este fin de semana de aniversario recibirán un ojo lejano para celebrar este segundo aniversario.

 

¡Y si esto no fuera poco, entre el 18 de marzo y el 23 de marzo el juego estará gratis para todo el mundo! ¡Y la cosa no acaba aquí! Comenzando el 20 de marzo, ¡habrá un evento de aniversario dentro del juego el cual durará 3 semanas! Durante este evento se rememorarán los eventos de The Hungering Deep, Cursed Sails y Forsaken Shores, y aquellos que no pudieron hacerlo, podrán obtener algunos de los cosméticos exclusivos de aquellos eventos.

 

Primeras impresiones:


 

La actualización de abril de Sea of Thieves traerá el siguiente capítulo de la Arena. El cambio principal es el eliminar todos los mapas de la competición. Ahora habrá un solo cofre, marcado en el mapa y por un haz de luz en todo momento. Además solamente habrá un puesto de venta en la competición. Además, la duración de las competiciones se ha reducido de 24 minutos a 15 minutos. Además, las arenas como tal también son más pequeñas para que la acción esté centrada en un mismo sitio. Otro cambio que han realizado es la cantidad de plata que se obtiene al batallar contra otros barcos y jugadores.

 

 

Preguntas rápidas:


 

Nombre y puesto de trabajo:

Adam Park – Jefe de la marca y licencias (Head of brand and licensing)

 

Primer momento de Sea of Thieves que se te viene a la cabeza y por qué:

La primera vez que fuimos al E3 con el y ver a la gente jugar por primera vez, porque la gente se estaba riendo y se lo pasaba bien. Fue una experiencia agradable.

 

¿Cual es tu actualización favorita de Sea of Thieves?

The Hungering Deep, porque fue la primera de todas donde sentías que tenías que aliarte para conseguir un objetivo común.

 

¿Donde guardas tu trabuco?

*Risas* No puedes preguntar cosas como esas Jon… No de esa manera…

 

¿Qué es lo que piensas cuando digo “Fruta”?

Un platano.

 

¿A qué compañía comercial te afiliarías y por qué?

Probablemente la Alianza Comerciante. Tienen una ética de trabajar duro, pero me da esa sensación de que pagan bien.