Noticias de Sea of Thieves

20 de mayo de 2020


 

¡Bienvenidos a las Noticias de Sea of Thieves del 20 de mayo de 2020! ¡Es la segunda edición de “Trabajando desde casa”! Hoy, Joe Neate nos dará noticias sobre el juego, Mike Chapman nos dará sus impresiones sobre el lanzamiento del juego en Steam, y Chloe Kwok tendrá que responder a una serie de preguntas.

 

Noticias de Sea of Thieves:


 

Joe Neate comienza hablando de nuevo de la actual situación de Rare trabajando desde casa. Nos comenta que está muy contento sobre cómo el equipo está llevando esta situación, y aún que la productividad se vea algo afectada, si que recalca que están intentando mejorar todo lo posible este proceso. También están muy contentos con el resultado del lanzamiento de Barcos de la Fortuna, pero si que quieren mejorar ciertos puntos en este aspecto. Actualmente están investigando cómo hacer que cuando una actualización sea lanzada, evitar que el juego no funcione correctamente las primeras horas cuando todo el mundo está intentado entrar a la vez.

Joe continua contándonos que por desgracia, saben que han introducido bastantes errores con esta actualización, más que nada por la complejidad de la misma. También están investigando cómo mejorar todo el proceso de desarrollo, para intentar evitar que tantos errores sean introducidos. Y esto, nos lleva a la actualización de mayo.

La actualización llamada “Tesoros perdidos” se lanzará el 27 de mayo, y esta actualización está enfocada en arreglos de errores, y mejoras de la calidad de vida del juego. Con esta actualización también quieren dar más valor a los usuarios a lo largo del mes, es decir, realizarán eventos como Hunter’s Haul, los eventos de aniversario de The Hungering Deep, Cursed Sails y Forsaken Shores, o como el de Competición de Coraje. Además, expandirán las herramientas que tienen a su disposición para realizar más y mejores de estos eventos.

En el tema de arreglos de errores, están trabajando muy duro en los errores de mayor prioridad, es decir, aquellos que la gente más está pidiendo que sean arreglados. Joe nos avisa de que es posible que algunos errores puedan tardar un poco más de tiempo en ser arreglados y que no llegarán en la actualización de mayo.

Por último, están planeando en anunciar la fecha de lanzamiento del juego en Steam muy muy pronto, ¡así que estád atentos grumetes!

 

Primeras impresiones:


 

Mike Chapman nos cuenta cómo Sea of Thieves es un juego en el que los jugadores tendrán grandes aventuras con sus amigos o compañeros, y por ello, está muy emocionado por el lanzamiento de Steam. Era muy importante que independientemente de la plataforma, todo el mundo pudiese jugar con todo el mundo. También, era muy importante que el progreso se guardase en todas las plataformas. Todo esto lo han logrado, y están muy emocionados de ver a nuevos jugadores embarcarse en nuevas aventuras. Además, Mike recalca como es el momento perfecto para unirse a Sea of Thieves con todo el contenido añadido en estos dos años desde el lanzamiento, y más, con la última actualización de Barcos de la Fortuna.

Preguntas rápidas:


 

El día de hoy tenemos a Chloe Kwok, trabajadora en prácticas de audio.

 

P: Describe con 5 palabras tu día a día en tu trabajo:

“Very nice people I like” – Gente muy agradable que me gusta

 

P: ¿Cuál fue tu actualización favorita en Sea of Thieves?

El Alma Marinera.

 

P: ¿Dónde estabas en estas fechas hace dos años?

Creo que estaba en una tienda “para llevar” en la universidad.

 

P: ¿Cuál y como fue tu mejor día en Rare?

Todos los días son grandes días.