Organización de Sea of Thieves ES

¿Cómo funciona la organización?

En Sea of Thieves ES tenemos 4 departamentos principales en la organización: Moderación, Relaciones Públicas, Eventos y Programación. Cada uno de estos departamentos tienen distintas tareas que hacer dentro de la comunidad. Los departamentos tienen mínimo a un administrador coordinador. El trabajo de estos es coordinar su departamento con el resto de departamentos.

Cada mes haremos una revisión de la organización. Es decir, abriremos varias vacantes para entrar a la organización (dependiendo de la necesidad), y echaremos de la organización a aquellos que no hayan sido activos el último més. (Siempre podrán volver a la organización cuando quieran).

Esquema de los departamentos de la comunidad:

 

Así que, si quieres ayudar en la comunidad, ¡estáte atento a cuando publiquemos nuevas vacantes!

Las inscripciones no están abiertas

Las inscripciones para entrar a la organización de Sea of Thieves ES no están aún abiertas. Vuelve otro día para comprobarlo. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de cuando publiquemos nuevas vacantes.

  • 00Día
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos