Preguntas frecuentes sobre Sea of Thieves en Steam

Aún no tenemos una fecha de lanzamiento definitiva para el lanzamiento de Sea of Thieves en Steam Pero los de Rare han realizado un post en el que responden a preguntas que los usuarios han realizado sobre el lanzamiento del juego en Steam.

 

¿Necesito una cuenta de Xbox live para jugar?

Para poder jugar al juego en Steam los jugadores tendrán que iniciar sesión con una cuenta de Xbox antes de jugar al juego. Si ya dispones de una cuenta, simplemente tendrás que iniciar sesión en esa cuenta. Pero en el caso de no tener una cuenta, simplemente los usuarios tendrán que dirigirse a https://www.xbox.com/live y hacer click en Crear una cuenta. Hay que tener en cuenta que el crear una cuenta de Xbox Live es gratis, y que jugar a Sea of Thieves en Steam no requerirá de tener una suscripción de Xbox Live activa.

 

¿Necesito tener Windows 10 para jugar?

Si. Para que este juego funcione se requiere tener Windows 10.

 

¿La versión de Sea of Thieves está incluida en el juego cruzado?

¡Si! Los jugadores de Steam podrán juntarse con jugadores de las otras plataformas.

 

¿El progreso se transferirá a la versión de Steam?

¡Si! Tus niveles, cosmeticos y divisa se guardarán y se transferirán a la versión de Steam. ¡El progreso se cargará una vez inicies sesión con tu cuenta de Xbox Live. Eso significa que podrás retomar tu progreso justo donde lo dejaste!

 

¿El juego estará limitado a 30 FPS?

No, el juego no tendrá limite de FPS.

 

¿Tendré el juego gratis en Steam si ya lo tengo?

No. Los jugadores de Xbox y Windows 10 no lo recibirán de manera gratuita en Steam. Pero, como el juego cruzado rompe las barreras entre plataformas, los jugadores de Steam, Windows 10 y Xbox podrán jugar juntos independientemente de la plataforma.

 

¿Dónde activaré los códigos cosmeticos y recompensas?

Para introducir un código cósmetico tendrás que hacerlo en https://redeem.microsoft.com como hasta ahora. Inicia sesión con la cuenta de Microsoft vinculada a tu cuenta de Xbox donde juegas a Sea of Thieves, introduce el código y ya lo tendrás.

 

¿Estará Sea of Thieves disponible en mi región?

Este juego se podrá comprar en todas las regiones en la que Steam esté disponible. Además, la lista de idiomas que el juego soporta se ampliará a las nuevas regiones cuando salga en Steam. Eso sí, en el caso de que el idioma aún no se soporte el juego estará en Inglés por defecto.