Primer aniversario de la comunidad

Hace exactamente un año esta comunidad nació. Ha pasado ya un año desde aquel momento, y esta comunidad no ha parado de crecer. La comunidad también ha ido mejorando poco a poco. Y obviamente, esto no habría sido posible sin vosotros, por ello, ¡brindemos por todo lo vivido, y por lo que aún está por suceder!

 

Para celebrar el primer aniversario de la comunidad, tenemos varias novedades:

● Rol de primer aniversario: Todos los usuarios que estén presentes actualmente en nuestro servidor de Discord recibirán el rol Primer Aniversario, ¡para que puedan enseñar su veteranía!

● Creadores de la Comunidad: Como muchos ya sabéis, llevamos un tiempo realizando ciertos cambios al tema de streamers. El programa de creadores de contenido ha sido renovado, y podéis visitar la sección de los creadores de nuestra web para conocer más detalles sobre los requisitos y cómo unirse a este grupo de creadores.

● Perfil pirata: En nuestra comunidad de Discord hemos creado lo que hemos llamado el perfil pirata. Aquí es donde ahora se mostrará el nivel y rango de los usuarios en la comunidad, junto a sus niveles de las compañías comerciales del juego. Nota: Los niveles se tienen que actualizar manualmente, no se actualizan automaticamente.