Sea of Thieves 2019

2019 está llegando a su fín. Por ello, desde Sea of Thieves ES queremos recapitular cuál ha sido el camino de Sea of Thieves a lo largo de este año.

 

Después del lanzamiento de la actualización Shrouded Spoils el 28 de noviembre de 2018, llegó la última actualización del año, la cual introdujo las travesías doradas, que eran de alto valor. A lo largo de enero, solo hubo una actualización que trajo una serie de arreglos y eliminó las decoraciones festivas.

 

Febrero introdujo la primera actualización de contenido de 2019, que introdujo las misiones de mercenario de contrabandista, así como nuevos cosmeticos, cambios en el sistema de combate, y arreglos de errores. En este mes Rare también hizo un fin de semana en el que podíamos invitar a jugar a amigos que no tuvieran aún el juego.

 

En marzo de 2019 también se re-lanzó el programa Insiders, haciendo que todo el mundo que quisiese, se pudiera apuntar, y así jugar actualizaciones antes de que sean lanzadas con el propósito de reportar errores y dar su opinión, además también otorgando recompensas semanalmente por participar.  Después, se cumplió el primer año del juego. El 20 de Marzo de 2019 se lanzó la “Anniversary build” o el parche de aniversario. En esta actualización se añadieron varios cosmeticos, sobre todo para aquellos piratas legendarios que consiguieron ese hito en el primer año del juego.

 

Un mes después, el 30 de Abril, se lanzó la Actualización de Aniversario. Esta actualización es hasta la fecha la más grande de la historia del juego. En la actualización de aniversario se introdujo un nuevo modo competitivo y más corto llamado La Arena.

Dentro del modo aventura, también se introdujeron los Grandes Relatos. Estos relatos son lo más parecido al modo historia de Sea of Thieves. En la Actualización de Aniversario se lanzaron 9 relatos, dentro de la historia de Shores of Gold.

Además, también se introdujo la pesca y cocina, que trajo una gran variedad de nuevas mecánicas, y objetos (comida). Tanto la arena como la pesca introdujeron una compañía comercial nueva al juego, Los lobos de mar (La arena) y La llamada del cazador (pesca).

 

Durante los meses posteriores a la actualización, Rare fué lanzando actualizaciones que contenían principalmente arreglos de errores y pequeños cambios, pero nada muy grande, hasta que llegamos a julio.

En julio, Rare lanzó su primera actualización mensual, llamada Black powder stashes. Introduciendo nuevas misiones de mercenario, nuevos cosméticos y varios cambios y arreglos al juego.

 

Un mes después, cumpliendo su promesa de actualizaciones mensuales, la actualización Dark Relics o Reliquias oscuras fue lanzada, introduciendo de nuevo, más misiones de mercenario, cosméticos, y los famosos cofres de las parcas.

 

En septiembre de 2019, una vez de vuelta a la rutina diaria, lanzaron la tercera actualización mensual, Smggler’s Fortune o La fortuna del contrabandista. Introduciendo nuevas misiones de mercenario. Pero eso no es todo, en esta actualización se añadieron dos cosas importantes: El mercado negro de Duke, donde se venderían ahora cosméticos de tiempo limitado por doblones, así como sets ya lanzados de distinto color por doblones y por oro respectivamente, y El emporio pirata, la tienda de microtransacciones del juego, donde se pueden obtener mascotas, nuevos gestos y nuevos sets de barco, todo ello para apoyar a Rare económicamente.

 

En octubre lanzaron El fuerte de los condenados, la cuarta actualizaicón mensual con temática algo espeluznante, debido a Halloween. En esta actualización se introdujeron una variedad de misiones, nuevos esqueletos, y lo más importante, el fuerte de los condenados. Un fuerte dificil, pero de alto valor. Esta actualización también introdujo los balandros en la arena, así como una gran variedad de cosméticos, principalmente para las piratas, ¡y el banjo!

 

Llegamos al penúltimo mes del año, con la actualización El alma marinera. En esta actualización nos encontramos con un nuevo relato, en el que nos encontraremos con Sir Arthur Pendragon, y este nos guiará a liberar almas perdidas. También se introdujeron nuevas misiones de mercenario, que nos pedían ir en busca de llaves, cofres y tomos cinéreos. Además, también trae una mecánica nueva, y esta es el fuego.

 

Y llegamos a la actualidad, en este mes de diciembre de 2019, se ha lanzado la última actualización del año, El festival de la donación. Debemos ir en busca de obsequios para entregar a la amada de Jim, a cambio de unos cuantos doblones. También se nos recompensa por dar esos obsequios a otros jugadores y que los vendan por tí, ¡como un buen regalo!

 

Podéis leer detenidamente todas las novedades aquí.

¿Qué nos deparará este tercer año del juego? ¡Decidnos lo que os gustaría ver en este año a través de nuestras redes sociales y/o nuestra comunidad de Discord!