¡Tesoros Perdidos ya está disponible!

¡El mantenimiento ya ha finalizado y la actualización de Tesoros Perdidos ya está disponible! Sigue leyendo para ver el trailer, las notas del parche, o saber más sobre los eventos.

Tráiler de la actualización:

Notas del parche en castellanoNotas del parche en inglés

 

Información de los eventos regulares:

Recompensas diarias:

Cada día se ofrecerán retos que otorgarán recompensas gratificantes ¡Comprueba la pestaña de “Novedades” en el menú principal o el Centro de Eventos  para ver cuál es la recompensa diaria de hoy!

 

Fiebre del oro:

A partir de ahora cada día tiene dos períodos horarios que aumentan las recompensas por cada artículo entregado. Con la Fiebre del oro activa a las 19:00-20:00 CEST y 03:00-04:00 CEST, ¡asegúrate de planificar bien tus viajes para obtener mayores recompensas en ese plazo!

 

Las noches de los fuertes:

¡Los viernes por la noche son ahora Noches de los de los Fuertes! Dirígete hacia un Fuerte de Esqueletos activo o atrévete con el temido Fuerte de los Condenados y asalta su bóveda del tesoro. Desde las 20:00 CEST hasta las 08:00 CEST, el valor de todos los artículos de los Fuertes se verán incrementados.

 

Recompensas de la parca:

Los huesos de la parca están en busca de cofres de la parca y recompensas de la parca, y están dispuestos a otorgar grandes recompensas. Entre el 28 de mayo hasta el 8 de junio a las 11:00 CEST , ¡muestra tu lealtad, y ellos te enseñarán cómo expresarte como una parca de verdad, con nuevos maravillosos y temibles gestos! 

 

Bono deteriorado:

Con el evento de “Bono deteriorado” tendrás que trabajar en nombre de las diferentes compañías comerciales para ganar el nuevo set de barco deteriorado, inspirado en State of Decay. Entre el 10 de junio hasta el 16 de junio a las 11:00 CEST obtén las velas, la bandera, el casco y el mascarón antes de que se vaya al emporio pirata.

 

El botín del cazador:

A partir del 27 de mayo, vende 300 de nuestro pescado favorito, para obtener algunas monedas antiguas, que deberían ser las necesarias para que puedas comprar la nueva caña de pescar de salpicola rubí del emporio pirata.